• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falta bootmgr

anlimo69

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
54
Hola, he restaurado un portátil con el programa acronis, al finalizar me dice que la restauración ha sido un éxito, pero al iniciar me sale el siguiente mensaje:
Falta Bootmgr, presione control+alt+sup para volver a iniciar el equipo.
al iniciar la restauración he seleccionado la unidad C:/ y la MBR, y creo que ese ha sido el problema, seleccionar la MBR que me haya borrado el arranque.
¿cómo puedo arreglar éste tinglado?
Gracias
 
El boot está en el HDD no? si es así... pues no sé si se lo habrá cargado y necesitarás arreglarlo metiendo el DVD del OS anlimo69
 
Pues creo que tienes razón, voy a tener que formatear y volver a instalar todo de nuevo, vaya problemón con las actualizaciones y demás, pensaba que instalando el bootmgr podía volver al sistema operativo sin instalar, bueno de todas formas gracias.
 
El arranque lo puedes arreglar con el disco de instalación de windows.

Una vez eliges el idioma le das abajo a reparar y eliges la opción de arreglar el arranque de inicio.
 
Arriba