• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

falta un controlador de medios que tu pc necesita..."

lexcor

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
53
al instalar W10 me sale el aviso tipico de :" falta un controlador de medios que tu pc necesita..."
instale linux mint sin problemas y desde ahí intento crear mis usbW10 pero todos me dan el mismo error de falta un controlador de medios
 
al instalar W10 me sale el aviso tipico de :" falta un controlador de medios que tu pc necesita..."
instale linux mint sin problemas y desde ahí intento crear mis usbW10 pero todos me dan el mismo error de falta un controlador de medios
Supongo que le faltara el Driver necesario para el USB y así, que dicho USB, pueda conectarse y transferir archivos, en este caso, poner un USBW10.
 
lo primero gracias por responder
como instalo esos drivers ? he intentado con otro usb con drivers de la placa base asus a-350-mk y dice "q no existen archivos de drivers en ese usb"
es realmente agotador
 
lo primero gracias por responder
como instalo esos drivers ? he intentado con otro usb con drivers de la placa base asus a-350-mk y dice "q no existen archivos de drivers en ese usb"
es realmente agotador
Has probado a darle a: Administrador de Dispositivos y si sale, alguna exclamación o interrogante, dale a Propiedades y dale a Actualizar.
 
Arriba