• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"falta un controlador de medios que tu pc necesita"

lexcor

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
53
al instalar W10 me sale el aviso tipico de :" falta un controlador de medios que tu pc necesita..." instale linux mint sin problemas y desde ahí intento crear mis usbW10 pero todos me dan el mismo error de falta un controlador de medios
tengo la pagina desde donde descaragar los drivers de mi equipo para W10 pero no se como instalarlos
 
al instalar W10 me sale el aviso tipico de :" falta un controlador de medios que tu pc necesita..." instale linux mint sin problemas y desde ahí intento crear mis usbW10 pero todos me dan el mismo error de falta un controlador de medios
tengo la pagina desde donde descaragar los drivers de mi equipo para W10 pero no se como instalarlos

Ese error suele salir cuando tienes un Pendrive defectuoso.
Prueba con un nuevo Pendrive, y procura conectarlo en los puertos traseros USB 2.0
 
Ese error suele salir cuando tienes un Pendrive defectuoso.
Prueba con un nuevo Pendrive, y procura conectarlo en los puertos traseros USB 2.0
lo primero gracias por responder Freeman
pero eso ya lo probé, con nuevos usb y en otros puertos ,en fin , estoy frustrado realmente
 
ok gracias probaré
 
Arriba