• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Faltan cables GTX 960

Gabo

Nuevo
Resulta que hoy me ha llegado mi GTX 960, monto la tarjeta grafica en PC, y me doy cuenta de que no tengo donde conectar estos dos cables, que segun he investigado son cables Mollex macho que tendrian que conectar con cables Mollex hembra.
Los cables en cuestion:

2qu6kyh.jpg

La cuestion es si necesito comprar algun cable u otra cosa para poder conectarlos
Mi placa base es la Asrock B75M-DGS y se supone que es conpatible con 16 Pines

Algun buen samaritano se digna a ayudarme

Ahí donde tienes metidos esos cables, deberían ir los pci, cables de la alimentación de la tarjeta gráfica.
Que fuente de alimentación tienes?

Eso es una chapuza del propietario anterior. Si lo has comprado en tienda, denuncia que te han vendido algo reacondicionado y te hagan el descuento correspondiente (en amazon es un 15%). Simplemente desenchufa esos cables y quedarán los "huecos" normales de 6+2 o loq ue triga la gráfica.

Eso es una chapuza del propietario anterior. Si lo has comprado en tienda, denuncia que te han vendido algo reacondicionado y te hagan el descuento correspondiente (en amazon es un 15%). Simplemente desenchufa esos cables y quedarán los "huecos" normales de 6+2 o loq ue triga la gráfica.
No tiene porque ser usada. Esos adaptadores vienen dentro de la caja (esta semana pasada me ha llegado una y los tenia dentro).

Quizás el chaval no tenga mucha idea de montajes y por eso pregunta.
O su fuente de alimentación no tiene los conectores 6+6 de la gráfica.

Gracias a todos por responder.
He ido a una tienda de informatica y el tio me a dicho que lo que pasa es que mi fuente de alimentacion (B-Move PSU500W) no tiene salidas para conectar esos dos cables que me faltan (Si alguien sabe de que hablo y me lo puede explicar mejor, se lo agradeceria).
Que fuentes me recomendais que esten bien de precio

Timo del bueno, qué equipo y presupuesto tienes.