• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Famicom NES Family Computer

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Bueno, pues si es que me llega, que no tiene por que no llegar, ya he comprado otra consola mas para mi coleccion. La he comprado direcctamente en Japon y esta con todo, caja incluida, esta bastante dejada en tema suciedad etc, pero de eso ya me encargare yo de dejarla otra vez como nueva.


Un saludo.
 
Bueno, pues si es que me llega, que no tiene por que no llegar, ya he comprado otra consola mas para mi coleccion. La he comprado direcctamente en Japon y esta con todo, caja incluida, esta bastante dejada en tema suciedad etc, pero de eso ya me encargare yo de dejarla otra vez como nueva.


Un saludo.
Enhorabuena... es complicadillo para algunos hacerse una colección de consolas retro originales, especialmente japonesas.
Mi hermano compró la Megadrive japonesa, en su caja y todo, con manuales y el juego del Sonic 1, también posee otros juegos japoneses (como el Virtua Racing o el Goul's & Ghost) y otros que son PAL, pero es una colección que cuesta.

Te deseo lo mejor, que la disfrutes.
 
Enhorabuena... es complicadillo para algunos hacerse una colección de consolas retro originales, especialmente japonesas.
Mi hermano compró la Megadrive japonesa, en su caja y todo, con manuales y el juego del Sonic 1, también posee otros juegos japoneses (como el Virtua Racing o el Goul's & Ghost) y otros que son PAL, pero es una colección que cuesta.

Te deseo lo mejor, que la disfrutes.

Pues aunque no valga para nada, he conseguido tambien la unidad de disco para esa consola. Me esta quedando una coleccion la mar de interesante;


Un saludo.
 
Pues aunque no valga para nada, he conseguido tambien la unidad de disco para esa consola. Me esta quedando una coleccion la mar de interesante;


Un saludo.
Qué me estás container!! Ohhhh que maravilla de compra. Eres experto negocio mago nivel 100+1...
(Por cierto, en japón aún se siguen vendiendo disquettes de 3,5", puede que encuentres en amazon.jp)

Grandisima compra... yo lo disfrutaría 10 veces por cada juego :D:D

Un colega pilló el Nientendo DD para la Nintendo 64 y tuvo que venderlo... ahora cuestan el doble.
 
Un colega pilló el Nientendo DD para la Nintendo 64 y tuvo que venderlo... ahora cuestan el doble.

Ese es uno de mis dos unicornios; El Nintendo 64DD y la Panasonic Q.

Un saludo.
 
Ese es uno de mis dos unicornios; El Nintendo 64DD y la Panasonic Q.

Un saludo.
Es que está carísimo en 64DD, y lo vendió por na y menos, y ahora no bajan de los 3 o 4000€ creo
 
Enhorabuena, terminarás montando un museo! La unidad de disco no sabía ni que existía.

Además creo que es buena inversión, no creo que dejen de revalorizarse.
 
Es que está carísimo en 64DD, y lo vendió por na y menos, y ahora no bajan de los 3 o 4000€ creo

En Ebay, los puedes encontrar por 1300-1500€, y yo no descarto hacer una locura un dia. No pienso dejar mi Nintendo 64 sin su DD.

Enhorabuena, terminarás montando un museo! La unidad de disco no sabía ni que existía.

Además creo que es buena inversión, no creo que dejen de revalorizarse.

Gracias Compi, poco a poco voy a ir agrandando la coleccion. Hay que comprar la mayoria en Japon, pero con tenerla en casa me vale.

Un saludo.
 
Pues para que se vea todo bien bonito en la vitrina que voy a comprar, me he comprado un disco para el Famicom Disk System y un cartucho para la consola. A ver ahora cuanto me cuestan los portes de todo lo que he comprado..............................al final me veo debajo de un puente con un monton de consolas !!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Desde luego que la señora se tiene el cielo ganado.
Y por otro lado, tú has tenido una preciosidad de "Q" en las manos.

También te digo que si consigues un 64DD vendré otra vez para verlo.
Que estas cosas no se ven todos los días.

Saludos y a seguir con la colección, amigo.
 
Desde luego que la señora se tiene el cielo ganado.
Y por otro lado, tú has tenido una preciosidad de "Q" en las manos.

También te digo que si consigues un 64DD vendré otra vez para verlo.
Que estas cosas no se ven todos los días.

Saludos y a seguir con la colección, amigo.

Si que tiene el cielo ganado, si. He encontrado una pagina que va a ser mi perdicion. Lo que si me doy cuenta, es que la Sega de 8 bits se vende muy muy cara. Desde que vi tu Panasonic Q, me he quedado enamorado de ella, tengo que conseguir una como sea.

Tengo echado el ojo a una Neo Geo que no creo yo que tarde mucho en comprar.

Un saludo.
 
jo, que pasadas macho.


Yo lo único que tengo en el armario es una game cube edicion resident evil 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Eso parte de la historia de nuestro tiempo, buena compra.
 
Los colores son preciosos, me teletransporta a la infancia con solo mirarla. Espero que la disfrutes.
 
Arriba