• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fans h100i v2

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas, hace poco me ha llegado esta rl, pero noto que los ventiladores son ruidosos a altas rpm, que ventiladores recomendáis? Lo ideal serían PWM y con capacidad para funcionar tb a bajas rpm..
He leído los vardar, nb-eloop, alguna recomendación?
Saludos
 
Tienes el radiador en posición horizontal o vertical?
 
si no quieres gastar mucho, los vardar.
 
Yo probaría a ponerle en vertical, muchos ventiladores de AIO no se porqué, a altas RPMs tienen un ruido debido al eje, la gran mayoría de casos se solucionan así, instalando el radiador en el frontal y ls ventiladores al apoyarse en el eje de otra manera no suenan a ninguna RPM, si tu gabinete no te lo permite y es muy molesto entonces te recomendaría unos Noctua que dicen ser bastante silenciosos, los que yo tengo te puedo asegurar que lo son.
 
Perfecto, porque cuestan unos 14euros por unidad
 
si los vas a controlar si, claro
 
Arriba