• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fans para bajar unos ºC

joseprubik

foREVer
buenas amigos,

estoy pensando en comprar un par de fans para mi pc, ya que llevo aun los que venían con la torre, la nzxt s340, y los fans que venían con la rl enermax liqmax II 120s, entonces estaba pensando en cambiar los fans, no se que me interesa mas, si cambiar los de la torre, los nzxt, o los de la rl, en el caso de que cambie los de la torre, ¿que características tendría que buscar?, había pensado en estos:

https://www.vsgamers.es/product/ventilador-caja-nox-hfan-12cm-led-azul

y en el caso de que me recomendéis cambiar los de la rl, no se cuales poner, no se cuantas rpm necesito, ni cuanta presión tienen que hacer...eso si...que sean de 4 pines en el caso de que me recomendéis cambiar los fans de la rl

en un principio, la rl que llevo, lleva dos fans, uno en cada lado del radiador, pero no se si con uno en un lado sobraría, ya que he visto que en radiadores de 240 muchas veces ponen solo dos fans en el mismo lado, y el otro lado del radiador lo dejan sin fans, entonces no se si en un radiado de 120 esto también se puede hacer...

bueno, vosotros me decís, un saludo

Tienes problemas de temperatura?
Adjunta foto de las temps en carga jugando o similares

en un principio voy bien, tengo un fx-8370 que con el prime95, que por lo que he visto es un test fuerte, no ha paso de 57º, pero en el medio día, cuando hace mucha calor en mi habitación, me ha llegado a los 60ºC, y le he quitado el oc, porque, aparte de que me iba un poco inestable, caídas de fps, etc, se subían las temps, y como en mi cuarto hace mucho calor, me gustaría refrigerar un poco mejor el pc, ya sea cambiando los fans de la caja o de la rl, lo que no se que es mas recomendable cambiar primero, por eso preguntaba, mas que nada para quedarme mas tranquilo.

Yo creo que son temperaturas relativamente buenas
Si pasando el prime solo te llega a esa temp, lo veo dentro de lo normal
Jugando seguramente serán bastante menores

La gpu sufre?

Yo creo que son temperaturas relativamente buenas
Si pasando el prime solo te llega a esa temp, lo veo dentro de lo normal
Jugando seguramente serán bastante menores

La gpu sufre?

tampoco te creas que son muy menores...me suele rondar entre 45º y 54º jugando a juegos que no son muy exigentes como need for speed hot pursuit, un juego de 2010...y en gtaV me ronda las mismas temps, algun pico a 56-57º en las horas que mas calor hace...

eso si, la gpu no sufre en cuanto a temps, hace ya bastante que no la veo a mas de 65ºC

Pues yo creo q no es necesario el desembolso económico, no son malas temps en carga
Otra cosa es que quieras hacerlo si o si

Yo las veo bien para el AIO que es.

Pues yo creo q no es necesario el desembolso económico, no son malas temps en carga
Otra cosa es que quieras hacerlo si o si

okey, y respecto a lo de dejar solo un ventilador en un lado del radiador? seria correcto en un radiador de 120? al igual que la corsair H60, o la nzxt kraken x31??

No deberia de haber problemas, controla las temps y listo