Gearbest
Soporte oficial Gearbest.com
- Registrado
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 1.709
- Puntos
- 0
- Edad
- 44
FAQ Pagína Oficial
http://www.gearbest.com/about/faq.html
Preguntas Más Comunes
*Free shiping (envío gratuito): Se suele aplicar con artículo no muy pesado y de pequeño volumen.
*El pedido con un valor superior a lso 40 dólares, le prestamos el servicio de Tracking Number (número de seguimiento) para hacer un seguimiento al paquete. Generalmente tarda 1 semana en comenzar a salir información. También puede añadir 1-2 usd para contar con este servicio.
*Seguro Comercial contra logístico: Es recomentado comprarlo si va a pedir un producto de valor considerado, normalmente se va a devolver 50% del monto pagado si haya perdido su paquete en el transporte.
*Problema con Presale
En la situación de presale mucha cliente nos preguntaron por qué se ha realizado dos veces el giro.
En realidad, no son dos giros sino uno. Primera vez es que usted gira su dinero al paypal. La segunda vez notificación es el paypal nos autoriza al gearbest hacer retiro.
También se pueden producir muchos retrasos en los envíos de productos presale (pre-venta). Eso se debe a la capacidad de la cadena suplementaria y la producción (que la demanda sea mucho más fuerte de la esperada y no les hayan enviado unidades para satisfacerla). Si es un presale que no tiene mucha mercancía preparada en stock, se avisará en este foro de anticipación.
*Tiempos de envío y Aduanas
Todos los paquetes tienen una posibilidad de salvarse de las aduanas en un 99.99 por ciento. Salvo los paquetes que se escojan como envío urgente por DHL, 100% aduanas y pagar tasas para recibirlo.
Envio gratuito (Netherlands Post) suele tardar unos 20-25 días.
Envío económico (Spain Express) suele tardar unos 15-20 días. Recomendado. 99.99 por ciento de que no pase aduanas.
http://www.gearbest.com/about/faq.html
Preguntas Más Comunes
*Free shiping (envío gratuito): Se suele aplicar con artículo no muy pesado y de pequeño volumen.
*El pedido con un valor superior a lso 40 dólares, le prestamos el servicio de Tracking Number (número de seguimiento) para hacer un seguimiento al paquete. Generalmente tarda 1 semana en comenzar a salir información. También puede añadir 1-2 usd para contar con este servicio.
*Seguro Comercial contra logístico: Es recomentado comprarlo si va a pedir un producto de valor considerado, normalmente se va a devolver 50% del monto pagado si haya perdido su paquete en el transporte.
*Problema con Presale
En la situación de presale mucha cliente nos preguntaron por qué se ha realizado dos veces el giro.
En realidad, no son dos giros sino uno. Primera vez es que usted gira su dinero al paypal. La segunda vez notificación es el paypal nos autoriza al gearbest hacer retiro.
También se pueden producir muchos retrasos en los envíos de productos presale (pre-venta). Eso se debe a la capacidad de la cadena suplementaria y la producción (que la demanda sea mucho más fuerte de la esperada y no les hayan enviado unidades para satisfacerla). Si es un presale que no tiene mucha mercancía preparada en stock, se avisará en este foro de anticipación.
*Tiempos de envío y Aduanas
Todos los paquetes tienen una posibilidad de salvarse de las aduanas en un 99.99 por ciento. Salvo los paquetes que se escojan como envío urgente por DHL, 100% aduanas y pagar tasas para recibirlo.
Envio gratuito (Netherlands Post) suele tardar unos 20-25 días.
Envío económico (Spain Express) suele tardar unos 15-20 días. Recomendado. 99.99 por ciento de que no pase aduanas.