• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Far Cry 3 dejó de funcionar

pitoanto

Chapuzas Junior
Buenas!
Me compré el Far Cry 3 y cada vez que voy a jugar, entre los 5 - 15 minutos se me cierra el juego con el mensaje
Far Cry 3 dejó de funcionar

Pedí ayuda en la web de Ubisoft y lo único que me dijeron es que en Windows 10 no funciona, que pruebe en otro equipo.
Si me funciona durante esos 5 - 15 minutos a mi me da que no será problema del sistema. Supero con creces los requisitos del juego y no me dejan devolver el juego.
¿Alguna idea para hacer que pueda disfrutar de un juego que me he comprado en Steam? :S

Que cachondos los de Ubisoft ¿no?

Pos yo me e pasado toda la historia en windows 10 xD, el mio era version sparrow, prueba en ajustes de sonido poner la menor calidad donde el realtek si tienes skyrim por ejemplo se arreglaba asi, si tienes micro conectalo

saludos

Pos yo me e pasado toda la historia en windows 10 xD, el mio era version sparrow, prueba en ajustes de sonido poner la menor calidad donde el realtek si tienes skyrim por ejemplo se arreglaba asi, si tienes micro conectalo

saludos

Probaré, en hacerlo cuento qué pasa por aquí. Gracias!
EDIT: ¿Dónde se configura eso? Tan solo me sale el idioma de audio, si quiero música y su volumen :S

Última edición:
Modo compatibilidad ayuda?¿

Probaré, en hacerlo cuento qué pasa por aquí. Gracias!
EDIT: ¿Dónde se configura eso? Tan solo me sale el idioma de audio, si quiero música y su volumen :S

donde el reloj los iconos, donde el icono de volumen le das click derecho dispositivos de reproduccion, le das a tus altavoces o tele lo que tengas a propiedades opciones avanzadas y ponlo en 16bit 48000hz calidad dvd

saludos

donde el reloj los iconos, donde el icono de volumen le das click derecho dispositivos de reproduccion, le das a tus altavoces o tele lo que tengas a propiedades opciones avanzadas y ponlo en 16bit 48000hz calidad dvd

saludos

Ah vale, pensaba que decías dentro del propio juego xD
Voy a probar a ver :D

Ah vale, pensaba que decías dentro del propio juego xD
Voy a probar a ver :D

Vale ya me dirás, aveces se configura por alguna app, o lo cambias y no te acuerdas y luego los juegos no funcionan xD, dentro de la carpeta del farcry hay un updater ejecutalo aver si encuentra algo

Vale ya me dirás, aveces se configura por alguna app, o lo cambias y no te acuerdas y luego los juegos no funcionan xD, dentro de la carpeta del farcry hay un updater ejecutalo aver si encuentra algo

Nada, he modificado el sonido y no ha funcionado.
Por otra parte, he ejecutado el updater y no hace nada, vamos bien xDD

Última edición:
Muchas gracias!! Voy a instalar el último a ver qué leches pasa ^^
EDIT: Nada, me hace lo mismo :/

dentro de la carpeta del juego, seguro que hay alguna carpeta con los visual basic y los dirext instalalos aver.
ya te digo yo lo actualize, instale todo lo que traia el juego en la carpeta incluso el uplay, siendo sparrow y me iva perfecto tambien pruebalo abrir como admin, desactiva antivirus aver si te pasa

prueba tambien esto que comentan en reddit
https://www.youtube.com/watch?v=8ZNqnuRN9QU
saludos

dentro de la carpeta del juego, seguro que hay alguna carpeta con los visual basic y los dirext instalalos aver.
ya te digo yo lo actualize, instale todo lo que traia el juego en la carpeta incluso el uplay, siendo sparrow y me iva perfecto tambien pruebalo abrir como admin, desactiva antivirus aver si te pasa

prueba tambien esto que comentan en reddit
https://www.youtube.com/watch?v=8ZNqnuRN9QU
saludos

Dios... No me puedo creer que sea lo del vídeo... De momento funciona a la perfección, si falla, vuelvo a comentar
Muchísimas gracias, Javi!!! <3 xD

Dios... No me puedo creer que sea lo del vídeo... De momento funciona a la perfección, si falla, vuelvo a comentar
Muchísimas gracias, Javi!!! <3 xD

De nada para eso esta el foro jajaja, me alegro que te funcione ahora a disfrutarlo, me guardare el vídeo por si algún día me fallara ami :)

De nada para eso esta el foro jajaja, me alegro que te funcione ahora a disfrutarlo, me guardare el vídeo por si algún día me fallara ami :)

Yo también me lo apunto por si acaso :p