• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Far Cry 4 'No responde'

Sir56

Nuevo
Hola buenas,

Un amigo mío se compró Far Cry 4 hace unas horas y ahora ya lo ha instalado. Cuando lo ejecuta (normal y en administrador) se le abre una ventanita con el logo de Far Cry 4, y cuando va a cargarse le sale una ventanita (normal, a mi también me sale) pero no le carga, se le queda la pantalla en negro durante un buen rato, y si clica en ella le crashea y le hace cerrar el juego. Alguien sabe que puede ser?

Que equipo tiene?

Que instale los ultimos drivers beta.

A ver... tiene un equipo 'guerrero', tiene placa de serie(no sabe cual es), el procesador es el A4 dual core y la grafica es la r9 270x...

dice que no cree que sea culpa del equipo porque el far cry 3 le corre a alto/ultra bastante bien... dice que lo de los drivers beta que son y que como se instalan

Gracias por contestar :D

Una mala instalación del juego? Si no funciona cambiando los drivers, que lo reinstale
También dile que ese a4 le está haciendo un culo de botella interesante a la 270x...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hoy salió un nuevo parche, que lo instale a ver si hay suerte.