• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Far Cry Primal PC

sperman22

Chapuzas Junior
Buenos días machangos,

¿Alguien ha probado el Far Cry Primal en PC? ¿Optimización aceptable o chapucera?

Yo no lo he probado pero por lo que he ido viendo y me han ido comentando, al principio era muy chapucera y con algunos parches lo han ido mejorando, pero al parecer no va como debería

Yo no lo he probado pero por lo que he ido viendo y me han ido comentando, al principio era muy chapucera y con algunos parches lo han ido mejorando, pero al parecer no va como debería

+1 jaja según he escuchado no va como tendría que ir bien bien pero diría que a día de hoy ya esta más que mejorado.
No es un juego que llame la atención de salida :roto2gay:

Respuesta resumida Compra y sales de dudas :sisi3:

No es un batman arkham knight no?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Estoy entre pillar la expansión de the following para el dying light o este far cry...

Estoy entre pillar la expansión de the following para el dying light o este far cry...

A mi este far cry no sé... no me tira mucho es muy simplón por lo que podría haber sido... Lo único que me mola es hacer el tonto con el arco y la lanza.. por lo demás es un far cry capado con faltas de recursos. Lo más guay es ir con el puto coche piñandote contra arboles selva atraves y con un lanzagranadas en mano :sisi3:

Pues yo visto lo visto y que es el mismo mapa que el Far Cry 4 y que me lo he pasado hace poco hasta dentro de un añito o así no pienso ni jugarlo. Ya ni se curran los juegos vaya tela...

mucha pastapara gastar a lo tonto... si no te gusta la has cagado! xD

Si te gustan los Far Cry supongo que te gustara. Yo no he jugado pero dicen que es peor que el 4, me imagino que más simplón por el hecho de no haber vehículos ni armas de fuego. Yo jugué al 4 y lo pasé al 100% y ahora estoy con el 3 que nunca había jugado y me está encantando. Así que yo supongo que hasta dentro de un tiempo que esté barato tampoco lo cataré.

puedes verlo tu mismo por youtube, está lleno de gameplays xD