• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fasteners

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Alguien sabe donde comprar fastener a buen precio?

o en su defecto, alguna similitud en funcionamiento con un comportamiento y dureza similar, sobre todo para aguntar un panel lateral "pesado"
Para quien no sepa de que hablo:
http://www.boltproducts.com/ball-studs-and-ball-stud-receivers.htm

Estas piezas se usan para aguantar los paneles laterales de las caselabs y es una alternativa buenisima para cerrar las cajas
 
Lo que viene siendo un cerrojo pijo, dudo que en una ferretería tengan pero yo de tu me pasaría por si acaso, a lo mejor te sorprenden.

Que tienes planeado hacer ahora?
 
pues, me da bastante palo tener que quitar 10 tornillos cada vez que cambio el HDD, y poco a poco me estoy cargando la rosca en el aluminio, asi que prefiero poner las tapas un poco mas sencillas de poner y quitar
Se que puedo comprar una caja para hdd de 2,5" pero tambien quiero tener acceso rapido sin herramientas
a3fc1f6d_tinnermanclips.jpeg
 
Pues si, mucho más cómodo, deberían tener algún cerrojo de estos a presión pero dudo que sea de esas medidas.
 
fuck :sehseh
 
nadie sabe nada? alternativas?
 
Has preguntado en alguna carpintería? suelen tener de esas piezas...
 
si, suele tener las tipicas que parece una pinza de cangrejo, pero son muy muy grandes, las mas pequeñas que pueden tener seran las tipicas que se ponen en los armarios y esas cosas
 
En caselabs venden solo la chapita de aluminio, a mi me venian de recambio. El teton ni idea. Cuando queria hacer la personalizada los buscaba como loco sin resultado...
 
En caselabs venden solo la chapita de aluminio, a mi me venian de recambio. El teton ni idea. Cuando queria hacer la personalizada los buscaba como loco sin resultado...
ya lo he visto, solo venden la pieza hembra, la verdad es que no es muy caro, quizas me de por escribirles, a ver que saco en claro
 
Seguro que en leroy merlin encuentras de todo.... ;)
 
Arriba