• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fastpath?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Vivo en Baleares y mi conexion es algo asquerosilla,tengo,si mal no recuerdo,6MB + Fijo Jazztel contratado pero solo me llegan 3. (Descargo como a 350Kb/s)

El problema viene con el ping y e escuchado que se puede activar esta caracteristica para bajarlo.

Alguno puede informarme,de que se trata exactamente y que requisitos tengo que tener y hacer para activarlo?

En teoría para activarlo tienes que tener los 20 megas :/

En teoría para activarlo tienes que tener los 20 megas :/

A mi me funcionaba con 12megas.

Te tienes que registrar en la pagina de jazztell, buscar area de clientes, servicios autogestionados, y ahi puedes cambiar el perfil a descarga, subida y bajo ping /fastpath)
Ojo, que si activas el fastapath, perderas un poco de velicidad de bajada.. ;)

A mi me funcionaba con 12megas.

Te tienes que registrar en la pagina de jazztell, buscar area de clientes, servicios autogestionados, y ahi puedes cambiar el perfil a descarga, subida y bajo ping /fastpath)
Ojo, que si activas el fastapath, perderas un poco de velicidad de bajada.. ;)

Vale,muchas gracias,haber si mañana lo puedo probar.
Sabes si es una opcion que se pueda aplicar y desactivar rapidamente? Por ejemplo,quiero jugar a un juego Online y lo activo,pero luego me quiero ir a ver YouTube y para que me vaya rapido,lo desactivo

Si, es bastante rapido de hacer. Tarda mas o menos medio minuto en hacer el cambio, desde que haces click. Mientras tanto estas sin internet.
Yo tenia el acceso al area de clientes, y segun lo que hacia, cambiaba el perfil.
Por ejemplo, mi mujer sube bastantes fotos, y cuando eso lo ponia en modo subida. En fin, que adaptaba el perfil segun mis necesidades. Y se notaba...

Ahora estoy con fibra 100megas, ya no tengo ese problema.. :D

Si, es bastante rapido de hacer. Tarda mas o menos medio minuto en hacer el cambio, desde que haces click. Mientras tanto estas sin internet.
Yo tenia el acceso al area de clientes, y segun lo que hacia, cambiaba el perfil.
Por ejemplo, mi mujer sube bastantes fotos, y cuando eso lo ponia en modo subida. En fin, que adaptaba el perfil segun mis necesidades. Y se notaba...

Ahora estoy con fibra 100megas, ya no tengo ese problema.. :D

Recuerdas si el ping te bajaba notablemente?

Recuerdas si el ping te bajaba notablemente?

La verdad es que si. Estoy bastante cerca de la central, y sin el fastpath tenia 55-60. Al activarlo me bajaba a 10-15 en los tests de velocidad.
En los juegos no siempre lo tenia tan bajo, dependera de los servidores, supongo.