• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha salida RTX 3080 customs

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola!, estoy pendiente de montar un nuevo pc, y me parece tirar el dinero montar una gráfica de la anterior generación. El caso es que mi idea inicial era poner la 3070 y esperar a mediados de octubre cuando salga, pero teniendo en cuenta que las FE vuelan, y que necesito el pc con urgencia, querría saber si tenéis alguna idea de cuando están previstas las versiones customs de estas nuevas gráficas, incluso de la 3080 con el objetivo de tenerla cuanto antes para montar el pc.

Un saludo
 
Hola!, estoy pendiente de montar un nuevo pc, y me parece tirar el dinero montar una gráfica de la anterior generación. El caso es que mi idea inicial era poner la 3070 y esperar a mediados de octubre cuando salga, pero teniendo en cuenta que las FE vuelan, y que necesito el pc con urgencia, querría saber si tenéis alguna idea de cuando están previstas las versiones customs de estas nuevas gráficas, incluso de la 3080 con el objetivo de tenerla cuanto antes para montar el pc.

Un saludo
Están dando fecha de entrega primeros de octubre, del 2 al 5 las pocas tiendas que hacen reservas. Las demás no hay stock ni se sabe cuando habrá.
 
Vamos que las posibilidades de hacerse con una 3080-3070, ya sea FE o customs, van para largo en principio no? :(
 
Si quieres serie 3000 sea la que sea, mínimo para la segunda semana de octubre.

Pero mejor, así te da tiempo para ver reviews de customs/FE y ver que interesa mas.

Eso o pillar alguna serie 2000 de segunda mano, que se van a vender baratas.
 
Yo creo que el momento será Noviembre, con las RTX 3000 en la calle ya probadas, y con los Zen 3 recién presentados
 
El problema es que estaba esperando para montar el pc, y me gustaría que fuese una configuración ryzen, entonces necesitaba la gráfica si o sí, pero supongo que tendré que ir con intel, ya que me urgen tener al menos el pc funcionando y esperar a que se estabilice el mercado para ir a por una 3070.
 
Ahora mismo acabo de ver en coolmod la disponibilidad a partir del 20 de octubre.

Si la pedias ayer era el 5 ,, hoy ya pone el 20.
 
Ahora mismo acabo de ver en coolmod la disponibilidad a partir del 20 de octubre.

Si la pedias ayer era el 5 ,, hoy ya pone el 20.
Pues eso, toca noviembre.

La verdad que casi nos hacen un favor, para cuando se puedan compra con normalidad, sabremos como son los modelos custom, tendremos las nuevas AMD presentadas y probablemente testeadas, y lo mismo con los Ryzen Zen 3

Al final puede que hasta alargue la compra de mi nuevo PC hasta enero cuando todo esté mas tranquilo
 
Arriba