• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Felicidades a los papás, hoy San José!!! que leches también nos merecemos algo!!!

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
¡Buenos días Superpapás, los que lo sean!

Entiendo que la inmensa mayoría de los parroquianos de foro, no celebren santos y estas cosas....

Pero qué narices, también es bonito felicitar a los Josés, Pepes, Joseps, y Josefas, y el día del PADRE, también es bonito celebrar aunque sea flor de un día.

A todos los padres que nos esforzamos en enseñar a nuestros hijos (ardua faena), y sin libro de intrucciones, a ayudar a nuestras parejas también que nos aguantan, FELICIDADES!!!

Vamos a felicitar a nuestro papá (si está con nosotros) o mirar hacia arriba al cielo haciendo un guiño, o.... a enterrar el hacha de guerra por un día y coger el móvil, y tragarse el orgullo. y llamar
a nuestro padre!!

Felicidades @Josep83 !!!!!

Venga, ... a ver si celebramos que gane hoy Alonso y porqué no, Carlos Sainz en fórmula 1, ya no me meto en futbol hoy porque la podemos liar parda con el Madrid-Barcelona

Dios salve a los padres!!!

Saludos y a disfrutar!!!

Felicidades @Josep83 !!!!!
Muchas gracias compañero.

Y a ti por la parte paternal.

Saludos.

EDIT:
Por cierto, os dejo un ratito que voy de entierro.
Precisamente este fin de semana se acaba de morir el padre de mi mejor amigo.
Una lástima la verdad.

Ni me acordaba que hoy era el dia del padre, a ver si se acuerda mi hija cuando venga a casa, Aunque sabe, que buen regalo me esta haciendo con las notas buenas que me esta sacando en el FP.

Un saludo.

P.D; Felicidades @Josep83

como una buena madre que se quite lo demas.XDDD

Hola @xinas_zgz !

Y en eso no te quito razón, la mama es la mama y eso no hay quién lo supere, la capacidad de una madre es tremenda, tremenda, tremenda, y muchas cosas tenemos que
aprender los papás, van un paso por delante nuestro, y lo digo sinceramente.

Y los papás ahí estamos, haciendo lo que sabemos o lo que podemos, pero ahí estamos... apoyando en lo que haga falta.

Larga vida a mamás y a papás!

Muchas felicidades @Josep83 y a los demás Joses, Josefas y padres del foro (y)

Venga por si hay prograda en el foro: "Feliz día del padre" y también a todos los Jose y derivados.