• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Felicitar a Hyper X por incidencia con auriculares Cloud II

Jabato

Chapucillas
Pues eso, como siempre nos quejamos cuando alguna tienda o fabricante nos da un mal servicio post venta yo ahora quería hacer lo contrario y felicitar a Hyper X con respecto a una incidencia con unos auriculares Cloud II. Resulta que de repente el micro dejó de detectarlo Windows 11 y no había manera de que apareciera como dispositivo de entrada. Si los conectaba sin la tarjeta de sonido 7.1 USB que traen sí que los detectaba conectándolos mediante Jack 3,5 saltandome la tarjeta. Después de mil pruebas me puse en contacto con el servicio post venta de Hyper X y casi sin hacer ninguna pregunta me enviaron una tarjeta de sonido USB nueva a mi casa desde su sede en UK. Después investigando averigüé que en en windows- administrador de dispositivos- controladoras de sonido, video y dispositivos de juego si desinstalas los drivers de Hyper X virtual surround sound y conectas de de nuevo los auriculares automáticamente se vuelven a instalar y ya si que detecta el micro, pero la tarjeta venía ya de camino. Al final tengo dos tarjetas y el problema solucionado. Y la tarjeta esa no es precisamente barata, que vale de 35 euros para arriba la he llegado a ver, 30 euros en Aliexpress. A veces las marcas o tiendas nos sorprenden para bien

Es bueno eso y buena iniciativa de comentar algo bueno que es bueno saberlo, ahora toca tu parte y comentarles lo sucedido.

Se lo comentaré por si quieren recibir de vuelta la tarjeta ya que al final por suerte no la he necesitado