• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Feliz Navidad !!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas a todos, alguien tenia que poner el post "cursi" del foro, y me ha tocado a mi (eso me pasa por madrugar).

Pues eso, feliz navidad a todos, pasar unos buenos dias con los vuestros (si os dejan), disfrutar en la medida de lo posible con vuestros queridos, y a ver si el "puñetero" 2021 viene mejor que esta "mierda" de 2020, que a nada que lo sea un poquito, ya lo sera mejor.

Desde toda la moderacion, gracias a todos, por hacer de este foro un lugar agradable donde venir a "evadirnos" un rato.

Un saludo a todos.
 
Feliz Navidad a todos y que el año que viene traiga salud, amor y... stock a las tiendas para vuestros equipos.
 
Feliz Navidad a todos los compañeros, a los veteranos y a los primerizos.
A los más activos y a los que vienen a echar un ojo.
Esperemos que 2021 nos vaya bien a todos, tanto en lo material como en lo emocional.
Un abrazo enorme a todos y buenas fiestas.
 
feliz navidad a todos, aunque a para mi van a ser de pena ya que me cai el domingo y me revente dos costillas casi no puedo ni escribir.

Puta mierda.
 
773b9980a0d00f8e052494cf642b6ca2o.jpg
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS, PEQUEÑOS CHAPUZEROS, OS DESEO MUCHA SALUD Y SUERTE EN ESTE NUEVO AÑO QUE ENTRAMOS, UN ABRAZO!!! <3

EDIT: Las mayúsculas es para que se note que hay amor :V/
 
Buenas a todos, alguien tenia que poner el post "cursi" del foro, y me ha tocado a mi (eso me pasa por madrugar).

Pues eso, feliz navidad a todos, pasar unos buenos dias con los vuestros (si os dejan), disfrutar en la medida de lo posible con vuestros queridos, y a ver si el "puñetero" 2021 viene mejor que esta "mierda" de 2020, que a nada que lo sea un poquito, ya lo sera mejor.

Desde toda la moderacion, gracias a todos, por hacer de este foro un lugar agradable donde venir a "evadirnos" un rato.

Un saludo a todos.
Tu has madrugado y yo me levante tarde! Jajajaj

Yo ignorante de este post cree otro post deseando feliz Navidad. Y yo pensando... Nadie ha felicitado las fiestas? Seré el primero! Jajaja iluso de mi!

Pedropc felices fiestas y a todo el mundo que participa en este maravilloso foro!
 
Arriba