• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Feliz Navidad

zetro

Chapuzas Senior
Pues eso chicos, os deseo una muy buena noche y feliz Navidad a todos.

Se que no es el subforo más adecuado, movedlo a donde haga falta.

Un abrazo a todo el Mundo!

Ya hay un hilo en miscelanea pero muchas gracias e igualmente compi...
31861547.jpg

Feliz navidad a todos y todas.

Felicidad y salud para tod@s!!

Feliz navidad chapuzeros!!!🙃

Tienes muy buen procesador Ryzen 5 2400G, estaras contento con el da buen rendimiento, yo acabo de adquirir un i5 10600 la version normal con su intel integrada por 228,90e. Que opinas del precio. Lo ire a buscar a la tienda, me montare un segundo ordenador que sera multimedia con el i5. Y mas adelante alomejor jugare con el a videojuegos. Saludos.

Tienes muy buen procesador Ryzen 5 2400G, estaras contento con el da buen rendimiento, yo acabo de adquirir un i5 10600 la version normal con su intel integrada por 228,90e. Que opinas del precio. Lo ire a buscar a la tienda, me montare un segundo ordenador que sera multimedia con el i5. Y mas adelante alomejor jugare con el a videojuegos. Saludos.
Si rinde muy bien, las integradas de intel estan mejorando pero no las recomiendo para jugar a juegos que no sean esports, 228 y quedarte con la integrada no lo recomiendo para eso mejor pilla un ryzen 3 3100 que es muy buen cpu mejor que algunos i7 de generaciones anteriores y lo acompañas con una gtx 1650 todo 240 euros aprox.