• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra de 50 o 300 - amago Vodafone a MásMóvil

marksparky

Nuevo
Hola chavales

Me voy a ir a MasMovil ya que me dan fibra simetrica y vodafone no. Tengo la duda de que tarifa elegir sin 50 mb como tengo hasta ahora o 300.

50 mb se queda en 32 y 300 en 45.

Tengo dos Smart TV con Netflix, HBO, Prime, NBA (si pago por todo :p) ademas pueden estar las dos teles funcionando y yo jugando en el ordenador.

Hasta ahora con los 50 de vodafone casi siempre bien pero, ¿Merece la pena pegar el salto a 300?)

Gracias de antemano.

si, te merecera la pena, aunque no he leido buenas criticas de la fibra de masmovil. Yo tiraria a por 300 con todo ese uso.
Hola chavales

Me voy a ir a MasMovil ya que me dan fibra simetrica y vodafone no. Tengo la duda de que tarifa elegir sin 50 mb como tengo hasta ahora o 300.

50 mb se queda en 32 y 300 en 45.

Tengo dos Smart TV con Netflix, HBO, Prime, NBA (si pago por todo :p) ademas pueden estar las dos teles funcionando y yo jugando en el ordenador.

Hasta ahora con los 50 de vodafone casi siempre bien pero, ¿Merece la pena pegar el salto a 300?)

Gracias de antemano.