• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra digi 1 gb y me da localización en Rumania.

SIYU

De profesión Chapuzas
Hola, pues desde hace 2 días me está dando este problema, no siempre que es lo peor. Me dice que estoy en Rumania. Se que Digi es un operador rumano, pero no he tenido problemas hasta hace 2 días, lo peor es con Microsoft y a la hora de hacer los renwards que no me permite hacerlos.
He llamado y no saben lo que pasa ya que tengo todo activado para que sea la IP de Madrid, pero justo con MS nada, no me admite y me dice que en mi localización no están los renwards.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.
Un saludo

Hola, pues desde hace 2 días me está dando este problema, no siempre que es lo peor. Me dice que estoy en Rumania. Se que Digi es un operador rumano, pero no he tenido problemas hasta hace 2 días, lo peor es con Microsoft y a la hora de hacer los renwards que no me permite hacerlos.
He llamado y no saben lo que pasa ya que tengo todo activado para que sea la IP de Madrid, pero justo con MS nada, no me admite y me dice que en mi localización no están los renwards.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.
Un saludo
eso es porque estas con cgnat.
para salir de ahi,tienes que llamar a tu compañia y le dices que te saque del cgnat.
normalmente la compañia acepta

eso es porque estas con cgnat.
para salir de ahi,tienes que llamar a tu compañia y le dices que te saque del cgnat.
normalmente la compañia acepta
Eso ya lo hice, y pago 1 euro que cuesta para que no comparta la IP. El caso es que solo me esta perjudicando con MS, de primeras había páginas en las que cuando entraba me salia la página Rumana y no podia realizar compras, pero eso lo solucioné, pero ahora es raro que MS de diga que estoy en otro país cuando le doy a localizar mi IP y me dice que es de Madrid.
No se me pondre en contacto con la empresa para ver si me lo solucionan.
Gracias pakeco

Huy mira, aquí otro que se estaba preguntando eso. El otro día me dio por mirar los puntos de Microsoft Rewards (cosa que nunca hago) y me ponía que no estaba disponible en mi país. Al igual que el OP, también estoy en Digi y con el cgnat desactivado (en el tracert solo da un salto, así que debe ser verdad) y en la mayoría de páginas webs, pone que tengo también IP de Madrid.

La verdad que es un fenómeno paranormal.

Huy mira, aquí otro que se estaba preguntando eso. El otro día me dio por mirar los puntos de Microsoft Rewards (cosa que nunca hago) y me ponía que no estaba disponible en mi país. Al igual que el OP, también estoy en Digi y con el cgnat desactivado (en el tracert solo da un salto, así que debe ser verdad) y en la mayoría de páginas webs, pone que tengo también IP de Madrid.

pues es una putada, he perdido 5 meses de continuidad de renwards, si doy con la solución te citare y te comento

Pues parece que se ha solucionado. te comento lo que he hecho.
Primero he hablado con Digi, porque he estado 1 hora sin fibra pero ellos me han dicho que estaba todo OK y que no entendían porque pasaba eso, y me han puesto en contacto con el servicio técnico Amos con el compi de reparaciones, resulta que están metiendo fibra en la zona y han tocado algo. Después de mirar conexiones y ver que no había señal de fibra han dado parte a movistar, en 1 hora ya estaba reestablecido el servicio y desde el pc me daba ip en Madrid ya me deja entrar a los rewards tanto desde el pc como desde la consola.
Solucionado, no se que o cual ha sido el movimiento que ha hecho que se solucione, pero por ahora ya me deja hacerlo, la pena ha sido la perdida de los días acumulados, ahora toca empezar otra vez.

Aqui otro....ya pague el extra hace dos meses. Y todo genial. Hasta ayer que vuelve a estar en RUMANIA, en MS rewards no me deja por ejemplo. Estoy fuera de CGNAT. Esto es un infierno con digi. No se que hacer ya
País:
ro.gif
Romania
Código de país: RO ()
Region: Olt

Microsoft Rewards no está disponible en este país o región.​

Lo sentimos, Microsoft Rewards solo está disponible actualmente en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong SAR, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia y Taiwán.