• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra Indirecta en segunda residencia (sin permanencia)

crozo

Nuevo
Hola, soy de Vodafone y estoy mirando de poner fibra óptica en mi segunda residencia ahora en verano. El problema es que al ser fibra indirecta solo puedo coger paquetes de Fibra+Movil y ya sube bastante el precio. Hace dos años conseguí un descuento del 50% en una tarifa de fibra y movil con vodafone, con solo 3 meses de permanencia y me salió bastante bien de precio. Pero ahora mismo no veo ninguna promoción inicial sin permanencia.

¿Podría pillar la tarifa más básica de Fibra+Movil de vodafone y una vez tenga todo instalado, hacer amago para conseguir el 50% de descuento?¿Me aplicarían algún tipo de permanencia por el descuento?

Saludos, acepto otras recomendaciones.

en vodafone tiene todo perma de 12 meses por la instalación...a noser que vivas 12 meses en tu segunda residencia no tendria mucho sentido si lo usas solo en verano.

no aplican permanencia por descuento, si por la instalacion...
Hola, soy de Vodafone y estoy mirando de poner fibra óptica en mi segunda residencia ahora en verano. El problema es que al ser fibra indirecta solo puedo coger paquetes de Fibra+Movil y ya sube bastante el precio. Hace dos años conseguí un descuento del 50% en una tarifa de fibra y movil con vodafone, con solo 3 meses de permanencia y me salió bastante bien de precio. Pero ahora mismo no veo ninguna promoción inicial sin permanencia.

¿Podría pillar la tarifa más básica de Fibra+Movil de vodafone y una vez tenga todo instalado, hacer amago para conseguir el 50% de descuento?¿Me aplicarían algún tipo de permanencia por el descuento?

Saludos, acepto otras recomendaciones.

en vodafone tiene todo perma de 12 meses por la instalación...a noser que vivas 12 meses en tu segunda residencia no tendria mucho sentido si lo usas solo en verano.

no aplican permanencia por descuento, si por la instalacion...

En la web de vodafone desde hace unos meses quitaron la permanencia en todos los paquetes, revisalo. Lo que nose es si al aplicarme el 50% de descuento con el amago, me aplicarían alguna permanencia.

quitaron la permanencia de 24 meses que habia por el precio promocionado

siempre hay una permanencia encubierta de 12 meses por la instalacion gratuita y por un importe fijo de 150 euros los 12 meses.

con el dto de amagos pueden no aplicar permanencia pero siempre sigue vigente la de la instalacion que solo figura en la letra pequeña
En la web de vodafone desde hace unos meses quitaron la permanencia en todos los paquetes, revisalo. Lo que nose es si al aplicarme el 50% de descuento con el amago, me aplicarían alguna permanencia.