• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fibra optica 300 mb simetrica

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, me he cambiado a movistar y he contratado la fibra óptica simetrica de 300 de bajada y 300 de subida. He estado probandola y navegando y genial, tanto por wifi como por cable me va genial, carga rápido todo, etc. Por cable me llegan los 300 megas simétricos, y por wifi no lo he comprobado.


El problema es a la hora de descargar. Debería descargar a 30 mb por segundo, pero ni de broma.

En juegos de steam ronda por los 15/20 megas por segundo, llegando a 31,1 megas una vez, pero luego por torrent no me pasa de los 2 mb dependiendo del torrent, y en mega no me pasa de los 9-11 megas por segundo.


Es bastante variante la velocidad, saben como puedo llegar a descargar con 30 mb por segundo o almenos, 20 mb?

Saludos y gracias!
 
Buenas, me he cambiado a movistar y he contratado la fibra óptica simetrica de 300 de bajada y 300 de subida. He estado probandola y navegando y genial, tanto por wifi como por cable me va genial, carga rápido todo, etc. Por cable me llegan los 300 megas simétricos, y por wifi no lo he comprobado.


El problema es a la hora de descargar. Debería descargar a 30 mb por segundo, pero ni de broma.

En juegos de steam ronda por los 15/20 megas por segundo, llegando a 31,1 megas una vez, pero luego por torrent no me pasa de los 2 mb dependiendo del torrent, y en mega no me pasa de los 9-11 megas por segundo.


Es bastante variante la velocidad, saben como puedo llegar a descargar con 30 mb por segundo o almenos, 20 mb?

Saludos y gracias!

Depende de servidor, yo por ejemplo depende de donde descarge me da una velocidad u otra y por torrent eso depende de la gente que este compartiendo el archivo; en steam si que me suele dar la velocidad de 30mb
 
Como te dice el compañero depende de donde descarguéis. De Steam, Origin, Uplay y cosas así sí que suele pillar los 300. En torrent como no sea descargando varias cosas a la vez imposible.
Qué te da los test de velocidad que puedes hacer por Internet? Si ahí te da los 300 no tienes que preocuparte.
 
Arriba