• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FIBRA YUSER VODAFONE.

Hola, acabo de contratar FIBRA YUSER de VODAFONE. Es SIN PERMANENCIA. Cuesta 40 euros la instalación y 32 euros cada mes, iva incluído. Sin embargo, en la letra pequeña del contrato que me envían con un enlace dice que "La instalación del servicio de fibra, salvo que sea autoinstalable, tiene un coste para el cliente de 150 euros. Vodafone renuncia al cobro de este coste si el cliente se mantiene activo en el servicio durante, al menos, 12 meses desde la fecha de instalación." Se lo digo al comercial con el que estoy hablando por teléfono y me dice que no, que no haga caso, que eso es genérico que aparece en todos los contratos, que FIBRA YUSER no tiene permanencia, y por lo tanto no tengo que pagar nada si me doy de baja. Al final no la firmo y me lo tramitan de todas maneras. ¿Alguno me puede aclarar ésto, si me están engañando o no? Muchas gracias

En vodafone te van a estafar desde el primer dia, errores de facturacion, cobrarte servicios que no has contratado,ect.

En Comercial es un mentiroso, el contrato que tu firmas prevalece ante todo. si aun no has contado estas a tiempo de enmendar el error.

Lo siento, pero no puedo ayudar directamente, ya que nunca he tenido trato alguno con esta empresa, pero, por experiencias propias, te puedo decir que lo único que vale es lo que está escrito, no lo que se dice.
De lo que se dice no se deja rastro por escrito, es lo malo, y si hay conversaciones gravadas siempre lo mismo, las que interesan nunca las encuentran, no se tiene acceso, no las envían...
Lo peor, es que si ya se ha dado la orden para que gestionen el alta, puede que no haya nada que hacer.
Si te tiene gravado aceptando el contrato, aunque te hayan engañado en ese detalle, lo tienes mal si lo quieres parar.
La persona con que se ha tratado, negará haber dicho una información que no es, y la compañía, cómo no, no reconocerá que ha informado mal, ya que sería algo donde agarrarse para reclamar.
Ojalá no fuera así y esté equivocado, pero, si se ha tramitado el alta y lo quieres parar, tienes las de perder.
Podrías ir a consumo o a algún organismo equivalente para comentarles el tema y ver qué opciones te proponen, pero... mucho me temo que no tiene solución, al menos, de buenas maneras, y a malas, por tiempo, dinero, cabreos... de todo por medio, no suele compensar, las compañías lo saben y abusan de ello.
De esta realidad no se va a salir nunca.
Suerte.