• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fifa 13 vs Pro 13

Fifa 13 o Pro 13


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hablemos de fútbol..

Que juego preferís? Porque?
Creéis que el "Pro 13" a dejado de obtener clientes después de salir a la venta el "Fifa 13"?

Danos tu opinión sobre que juego prefieres, porque, si lo tienes, etc...


Fifa 13


Pro 13


Video comparativo de los dos anteriores



PD: lo he hecho un poco corriendo, lo iré modificando
 
Última edición:
Hombre, me esperaba un vídeo de cada para comparar porque la verdad que de ellos no he visto nada... Yo me quedo con el Fifa 99 xDDD
 
Videos añadidos.. xD
 
Viendo los vídeos... apostaría por FIFA 13, ya luego habría que juzgar probando ambos.
 
Soy yo o esto es una campaña de marketing de fifa?? en el video final comparativo hay mucho mas material de fifa que de pro, al igual que incluso la musica esta mas alta y me parece mejor acertada, vamos un vs para hacer que gane el fifa xD
 
Yo quiero que los chapuzas se mojen y hablen..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
:roto2temeto: Muchas visitas pocas respuestas... tsss!! :cabezaloca:​
 
No soy muy de futbol, he puesto en la encuesta el Pro, porque es al que jugué una ocasión hace bastante tiempo.
Pero bueno, no sé. No puedo dar una opinión extensa. La verdad. Jajajajaja
Pero bueno, la colaboración es la que cuenta no? xD
 
No soy muy de futbol, he puesto en la encuesta el Pro, porque es al que jugué una ocasión hace bastante tiempo.
Pero bueno, no sé. No puedo dar una opinión extensa. La verdad. Jajajajaja
Pero bueno, la colaboración es la que cuenta no? xD

jajajajajjajaa sisisisi :eek:k:

PD: Yo ya tengo en mi poder el Fifa para PS3! :salta:
 
yo he probado ambos y el fifa mejor, pero tambien aclarar que para mi gusto el fifa13 es peor que el fifa 12
 
yo desde siempre soy fan de los fifas! me parece que tanto la jugabilidad como los movimientos de los jugadores están mucho más logrados! Aún no he jugado con los de este año pero tendría que cambiar mucho el Pro para que me guste!!
 
Esta generación Konami aun no se entera de donde le vienen las tortas de EA, yo creo que lo mejor que hacían es sacar DLCs para actualizar plantillas y dedicarse a hacer un nuevo motor etc para la próxima generación
 
Era muy de pro hasta que probé los últimos Fifas.
 
El Fifa se salva de que el Pro no termina de despertar, vaya despropósito el Fifa 13, por Dios.
 
Voy a reanimar un poco el hilo. xD
Tengo Todos los Fifas desde el 04 hasta el 13, y me encanta pero tiene algunos errores, y del pro que decir falta pulirlo un poco mas , eso si los regates si hacen mejor en el pro. ;)
 
FIFA sin lugar a dudas
 
Arriba