• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fifa 15 o zombie army trilogy

keybol

Chapucillas
Pues eso, me he levantado con ganas de agenciarme uno de estos 2 juegos.

DUdo entre el ffia 15 (apenas he jugado a juegos de futbol, me baje la demo y me gusto) y el nuevo zombie army trilogy.

cual me recomiendan?

Ambos me llaman la atencion (soy fanatico del dortmund y los zombies xD), los pillo por el multiplayer sobre todo y pasarmelo bien.

Te van a dar horas y horas los dos... Depende de tus gustos principalmente
Personalmente me cogería FIFA 15 pero porque no tengo ningún juego de futbol y de zombies sí xD

Un saludo!

esta clara la respuesta zombie army trilogy, porque si dices que apenas juegas al futbol, saludos

Me podrias decir como es el coop del zombie army?, he estado mirando pero encuentro poca cosa, se que son un maximo de 4 jugadores.

Hay mucha gente jugando?, Me lo quiero pillar para pc, pero si no hay nadie me cojo el fifa

Me podrias decir como es el coop del zombie army?, he estado mirando pero encuentro poca cosa, se que son un maximo de 4 jugadores.

Hay mucha gente jugando?, Me lo quiero pillar para pc, pero si no hay nadie me cojo el fifa

Yo he jugado con amigos al Zombie Army 1. Es sencillo, simple y divertido. Es una mezcla de hordas y escenarios distintos tipo Left 4 Dead pero con la jugabilidad de Sniper Elite y Gears of War.

La trilogía nueva según he leído tiene un nuevo modo horda que supongo que serán escenarios para aguantar lo máximo posible y no solo escenarios que sigan una historia y progresión como hasta ahora.

A mi me regalaron en un sorteo el Zombie Army 2, me gustó, pero ni lo terminé, si hubiera sido en coop si, pero no tengo nadie con quien jugarlo.

+1 al Zombie.