• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fiio k5 pro y Auriculares RF.

KEONZ_21

Nuevo
Hola buenas;

Llevo unos días mirando para cambiarme de auriculares y pillarme un DAC; para mejorar algo la calidad de sonido.

Ahora mismo tengo unos Creative Sxfi Air c y muy contento. También tengo unos KZ ZSN PRO 2. Pero el cable me está últimamente dando mucho por culo y quería evitarlo.

Alguna recomendación de auricular que sea RF? Y que sea compatible con el fiio k5 pro sería posible en wireless? O tendría que quedarme con cable.

También quería preguntar si merece la pena irme a por la k7 o no merece la pena.

El presupuesto más o menos serían unos 200€ para los auriculares. Aunque me gustaría algo menos; sobre 100-150.

Otro de los problemas esque la fiio k5 pro apenas la encuentro para comprar.

Espero vuestras respuestas chapuzeros! Un saludo.

Muy buenas compañero.

que sea compatible con el fiio k5 pro sería posible en wireless?
Va a ser que no.
La gracia de tener un DAC es precisamente que vaya por cable.

Estos IEM no es que necesiten de ningún DAC ni de amplificación dedicada.
Son muy fáciles de mover.

Otro de los problemas esque la fiio k5 pro apenas la encuentro para comprar
Aquí la tienen en Stock:

unos 200€ para los auriculares. Aunque me gustaría algo menos; sobre 100-150.
Estos son muy buena calidad (metal y madera) y muy buenos para jugar y ver pelis:

Y si consigues un Fiio K5 Pro (o el DAC que sea) ya serán la hostia.

merece la pena irme a por la k7 o no?
Hombre, mejor decodificación, mejor amplificación y la capacidad de poder conectar por 4.4mm balanceado.
Pero por lo que nos estás comentando, no te compensa ni el K5 siquiera.

Podrías mirarte este otro DAC que casualmente se llama igual, el K5 Pro de Fosi Audio.
https://es.aliexpress.com/item/1005004727685206.html
Es mucho más barato, más pequeño, permite conectar un Micro (el Fiio no) y aunque tenga menos potencia, es capaz de mover muchos auriculares demandantes sin problema y encima es mucho más fácil de conectar y usar que el Fiio.

Alguna recomendación de auricular que sea RF?
Ni idea, lo siento.

Saludos.

Podrías mirarte este otro DAC que casualmente se llama igual, el K5 Pro de Fosi Audio.
https://es.aliexpress.com/item/1005004727685206.html
Es mucho más barato, más pequeño, permite conectar un Micro (el Fiio no) y aunque tenga menos potencia, es capaz de mover muchos auriculares demandantes sin problema y encima es mucho más fácil de conectar y usar que el Fiio.
Si también la tenía vista ya que la fiio k5 no veía el stock por ningún lado.

Pues yo con los kzn zsn pro 2 he tenido que bajarme el fxsound; para mejorar la ecualización; se oían muy bajitos.

Echaré un vistazo a los auriculares tienen muy buena pinta; pero me gustarían algo con un sonido más abierto no tan cerrado.

No me refiero al sonido; digo al aislamiento que sean preferiblemente abiertos a cerrados.

No me refiero al sonido; digo al aislamiento que sean preferiblemente abiertos a cerrados.
Te vuelvo a repetir lo mismo.
No los has escuchado.

Son cerrados, pero no tienen demasiado aislamiento.
Tampoco es que dejen pasar todo el sonido, pero tienen una escena muy amplia.

Sobretodo para juegos, van muy bien.
Y la zona de la voz es muy nítida.

Por ese precio hay pocas alternativas "mejores".
Créeme.

Saludos.