• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtrado mac

xavi2999

Chapuzas Junior
Buenas, quiero hacer un filtrado mac pero siempre me da problemas, decir que tengo un repetidor (aquí tengo conectado mi pc por red) y cuando lo activo funciona pero no todos los dispositivos, si va mi pc, los móviles no funcionan y al revés. Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que quiero tener el control total de quien se conecta a mi red

Normalmente el filtrado Mac se pone en el router de la compañía.

El filtrado lo hago en el router, a lo que me refería es que a la señal del router todo va bien y puedo entrar con todos los dispositivos que están puestos, el problema está cuando intento conectarme al repetidor que ahí es cuando se me producen fallo y hay dispositivos que funcionan y otros que no

¿Qué repetidor es?, un router neutro no suele hacer esas cosas.

El repetidor debería de admitir también el filtrado por mac y tener la lista de macs duplicadas en ambos dispositivos, digo yo.

Al final la mac del repetidor estará en la white-list así que todos los dispositivos que entren por el repetidor no serán sometidos al filtrado mac y tendrás una falla de seguridad brutal. Que alguien me corrija si me equivoco por que a mi también me interesa el tema, de hecho yo no tengo repetidor en casa precisamente por eso.

Saludos.