• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtros antipolvo

cbd

Chapuzas Senior
Hooooola.
Resulta que mi torre, una Enermax Ostrog que me recomendasteis, solo tiene un filtro antipolvo para la fuente y coge mucho polvo.
mi pregunta es si venden algún tipo de filtro de fácil limpiado para estas torres que no tienen "soporte nativo" para ellos.
No se si me entendéis. :sehseh

te viene una abajo lo que la faltaria otra si tiene soportes yo la tengo y he visto eso

Hay de esos de Imán pero no son baratos

No entiendo bien tu mensaje, ¿Soporte para otra? a mi solo me venia la de abajo.

sino recuerdo mal cuando monte la mia hace poco tenia soporte para poner al lado dela fuente otro filtro antipolvo

Pd: creo es solo la rendija con los abujeros y sin el soporte ahora que lo pienso

Última edición:
Yo pille uno en Pc componentes, metálico de rejilla fina, pero casi te recomiendo más meter una media estirada...

Yo pille uno en Pc componentes, metálico de rejilla fina, pero casi te recomiendo más meter una media estirada...
Había pensado en ponerle una media, cortada y puesta con un imán por dentro pero es muy cutre ¿No?
Por otro lado, tengo dos ventiladores arriba uno en el fondo, otro en el lateral y otro mas atrás, mi idea era poner esa tela en todos pero ¿Cortaría parte del flujo de aire?

La técnica de la media, conozco un par de colegas que la usan en sus cajas. Y bueno, estéticamente no es lo más bonito del mundo mundial pero dicen que a modo "provisional" les sirve....

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Ya sabes a robar medias en los tenderetes jeje