• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de Contrato ORANGE (Economico)

Juan Miguel

Nuevo
Hola Borja,me acabo de registrar,que buena pagina para ayudar a los usuarios,primeramente gracias por la ayuda,te cuento...

Se me acabo mi contrato con ORANGE el 26 octubre,tengo la tarifa Ardilla 8 de voz y el modulo de ahorro de datos de 8e/mes,en total pago al mes unos 15 o 16 euros,tengo ahora mismo aplicado el descuento de 20% en las facturas durante un año,lo tengo hasta agosto del 2013,mi movil actual es un Nokia C5,pero estoy loco por cambiarlo ya porque me desespera este movil.Ahora mismo estoy que no se que hacer,porque orange para renovar me obliga a pasarme o a delfin 20 o ballena 22 minimo con lo que pagaria mas a final de mes que con lo que tengo yo ahora mismo 16E/mes,he llamado a yoigo y me ofrecen un L7 (que me gusta bastante) pagando 49E,mas 10E/mes durante 18 meses con la tarifa del 2 (esta tarifa la veo muy buena),pero no puedo permitirme pagar 50E de movil y 10E mensuales,no he hecho nunca un amago y queria preguntarte que puedo hacer para conseguir un movil nuevo lo mas economico posible,espero que puedas ayudarme,te estaria muy agradecido,muchas gracias por todo borja,saludos.

Lo suyo sería amagar por web a Yoigo con la tarifa del 2 sin ningún móvil.

A Orange comenta que te vas por la tarifa del 2 y que te dejan un LG L7 79 euros con una oferta que hay en Phone House.

Ya luego escuchar que móviles te ofrece y a que precio...

Vale Perfecto,muchisimas gracias Borja,te estoy muy agradecido por tu atencion y sobretodo por la rapidez con la que contestas,te mantengo informado de como me fue todo,saludos y gracias de nuevo.

Cualquier novedad ya sabes :)