• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de oferta Vodafone-ONO

Ohcan

Nuevo
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
78
Buenas, hace un año justo hice portabilidad a masmovil para conseguir oferta del 50% sobre mi factura de vodafone-ono.
Quiero conseguir una oferta similar, actualmente tengo:
- Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Dos líneas de móvil ambas con 6 GB, la principal con llamadas ilimitadas y la otra con 200 min
- Internet 30Mb "supuestamente" fibra
- TV extra con el fútbol incluido.

A un precio de 55,39€ todo.

Que me aconsejas hacer llamarles, hacerles amago portabilidad o q solución?

Saludos.
 
amago de portabilidad con la linea de Movil principal o con cualquiera de las dos

sacaras la tv total y el futbol 12 meses gratis y dto del 50% en lo demas
Buenas, hace un año justo hice portabilidad a masmovil para conseguir oferta del 50% sobre mi factura de vodafone-ono.
Quiero conseguir una oferta similar, actualmente tengo:
- Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Dos líneas de móvil ambas con 6 GB, la principal con llamadas ilimitadas y la otra con 200 min
- Internet 30Mb "supuestamente" fibra
- TV extra con el fútbol incluido.

A un precio de 55,39€ todo.

Que me aconsejas hacer llamarles, hacerles amago portabilidad o q solución?

Saludos.
 
A alguna compañía en especial o a cualquiera?
 
Perfecto, conseguido al 50% y me suben la tele de extra a total, con HBO ��������
 
genial ;)

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Perfecto, conseguido al 50% y me suben la tele de extra a total, con HBO ��������
 
Arriba