• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de oferta y cambio de ADSL

xarri

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Buenas tardes.

Os comento mi caso, a ver si me echáis un cable.

En agosto se me acaba el descuento en la tarifa Smart S de Vodafone; tengo permanencia durante otro año más, ya que pillé un móvil con el amago de portabilidad que hice el año pasado.

El caso es que quería dar de baja el ADSL de Movistar, ya que pago una burrada (53 euros/mes), y en Vodafone me ofrecen lo que llaman Internet en casa (no tienen acceso directo), con 50 GB 4G. Con mi tarifa me sale a 26 euros/mes, lo que supone un ahorro considerable (26 + 18 factura móvil = 44 euros; con Movistar pago 53 de ADSL + 18 de móvil = 71 euros; me ahorro 27 euros al mes).

Mi duda es si contratar ya este servicio de internet, o esperar a que finalice el descuento de la tarifa, amagar para volver a conseguir otro descuento, y contratar entonces internet.

¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes.

Os comento mi caso, a ver si me echáis un cable.

En agosto se me acaba el descuento en la tarifa Smart S de Vodafone; tengo permanencia durante otro año más, ya que pillé un móvil con el amago de portabilidad que hice el año pasado.

El caso es que quería dar de baja el ADSL de Movistar, ya que pago una burrada (53 euros/mes), y en Vodafone me ofrecen lo que llaman Internet en casa (no tienen acceso directo), con 50 GB 4G. Con mi tarifa me sale a 26 euros/mes, lo que supone un ahorro considerable (26 + 18 factura móvil = 44 euros; con Movistar pago 53 de ADSL + 18 de móvil = 71 euros; me ahorro 27 euros al mes).

Mi duda es si contratar ya este servicio de internet, o esperar a que finalice el descuento de la tarifa, amagar para volver a conseguir otro descuento, y contratar entonces internet.

¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.

no creo que consigas nada o casi nada de descuento en ese tipo de internet, asique cogelo ya, al precio que te han dicho de 26 euros, y ya en agosto cuando amagues con tu linea para renovar descuentos o terminal, pues ya veras a ver si te dan algun descuento para ese internet, pero no cuenten con ello...
 
¿Y al amagar en agosto al tener permanencia un año internet colará el amago?

Otra cosa, ahora estoy pagando el móvil que pillé en el anterior amago. Si vuelvo a amagar en agosto y no quiero otro móvil, ¿tendré que seguir pagando este? ¿me pondrán permanencia si no pillo móvil nuevo?

Gracias y un saludo.
 
¿Y al amagar en agosto al tener permanencia un año internet colará el amago?

Otra cosa, ahora estoy pagando el móvil que pillé en el anterior amago. Si vuelvo a amagar en agosto y no quiero otro móvil, ¿tendré que seguir pagando este? ¿me pondrán permanencia si no pillo móvil nuevo?

Gracias y un saludo.

si, da igual esa permanencia

si por supuesto, ese movil le vas a pagar hasta la ultima cuota, cojas o no cojas otro.

sino cojes movil nuevo no te aumentaran permanencia, solo tendras la que te quede de cuando te ofrecieron el anterior terminal.
 
OK, gracias.

¿A qué compañía amagaría? ¿Yoigo?
 
Arriba