• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de promoción Vodafone-Ono

chuzo

Nuevo
Buenos días,

Os comento el caso de un familiar que tiene fibra de Ono con las siguientes características:

Vodafone Fibra Ono 50Mb
Fijo con 60 minutos a móviles
Móvil con 200minutos / 2 GB

Ahora mismo paga 36€/mes y durante el mes de Enero se termina la oferta. ¿Qué podría conseguir llamando a bajas?

Gracias

Buenos días,

Os comento el caso de un familiar que tiene fibra de Ono con las siguientes características:

Vodafone Fibra Ono 50Mb
Fijo con 60 minutos a móviles
Móvil con 200minutos / 2 GB

Ahora mismo paga 36€/mes y durante el mes de Enero se termina la oferta. ¿Qué podría conseguir llamando a bajas?

Gracias

que quieres que consiga??ya paga el precio minimo en ono. Asique tiene que hacer un amago de portabilidad de su linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web para que le renueven el precio 12 meses mas

que quieres que consiga??ya paga el precio minimo en ono. Asique tiene que hacer un amago de portabilidad de su linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web para que le renueven el precio 12 meses mas

Ya se que está pagando el precio mínimo, pero es aún el precio con descuentos, y las promociones que tuvo al darse de alta se acaban en unos 10 días. Preguntaba si sería posible mantener ese precio en la renovación.

Entiendo que al hacer amago de portabilidad a Yoigo nos llamarán para ofrecernos los descuentos, o tenemos que llamar nosotros?

Gracias

Ya se que está pagando el precio mínimo, pero es aún el precio con descuentos, y las promociones que tuvo al darse de alta se acaban en unos 10 días. Preguntaba si sería posible mantener ese precio en la renovación.

Entiendo que al hacer amago de portabilidad a Yoigo nos llamarán para ofrecernos los descuentos, o tenemos que llamar nosotros?

Gracias

si, sin problema. Haciendo el amago mantendra precios 12 mese mas.

eso es amago con el movil a yoigo contrato solo sim via web.
os llaman ellos

Haciendo amago a Yoigo he conseguido lo siguiente, ya lo he puesto en el tema resumen también:

Fibra Ono 50Mb, con llamadas a fijos y móviles ilimitadas. Línea móvil con 200 minutos y 2GB. Pagaba unos 36€ al mes.

Ahora se queda todo en 31€/mes IVA incluido durante 12 meses, con esa misma permanencia.

Muchas gracias!

Hola tengo una preguntilla rápida. Cuando aceptas la oferta tienes que cancelar tu mismo la portabilidad ?? o lo hacen ellos??

La portabilidad la tienes que cancelar tú. En mi caso el amago era hacia Yoigo que permite cancelar la portabilidad directamente desde la web.

Desde Vodafone-Ono (también desde Jazztel) te dan un código para cancelar y te pasan directamente con Yoigo para que hagas la cancelación, pero también puedes llamar tú, o, como digo, cancelar vía web, donde no te hace falta ese código.

Saludos

A mi también se me acaba en 3 días la promoción. Tengo fibra 50Mb, ningún teléfono móvil. Pago 39€ al mes (promoción durante 1 año) SIN permanencia, es un piso compartido y no me quiero atar a ninguna compañía porque nunca se cuando me voy a ir y está a mi nombre. En 5 días me sube a 50€ al mes, qué aconsejais? algún amago de portabilidad o amago de baja? Lo que sería importante sería que no me pusieran permanencia.

Haciendo amago a Yoigo he conseguido lo siguiente, ya lo he puesto en el tema resumen también:

Fibra Ono 50Mb, con llamadas a fijos y móviles ilimitadas. Línea móvil con 200 minutos y 2GB. Pagaba unos 36€ al mes.

Ahora se queda todo en 31€/mes IVA incluido durante 12 meses, con esa misma permanencia.

Muchas gracias!

muy buena oferta, el 40% de dto standar que estan dando ahora

Hola tengo una preguntilla rápida. Cuando aceptas la oferta tienes que cancelar tu mismo la portabilidad ?? o lo hacen ellos??

hay que cancelarla uno mismo....

A mi también se me acaba en 3 días la promoción. Tengo fibra 50Mb, ningún teléfono móvil. Pago 39€ al mes (promoción durante 1 año) SIN permanencia, es un piso compartido y no me quiero atar a ninguna compañía porque nunca se cuando me voy a ir y está a mi nombre. En 5 días me sube a 50€ al mes, qué aconsejais? algún amago de portabilidad o amago de baja? Lo que sería importante sería que no me pusieran permanencia.

alguno de tus compañeros tiene linea de movil independiente con vodafone??de ser asi en tu caso lo mejor seria dar de baja tu fibra y fijo y darla de alta a los 2 días a nombre de otro compañero tuyo, y lo tendrias durante 6 meses la fibra y fijo sin ningun coste, chollazo

alguno de tus compañeros tiene linea de movil independiente con vodafone??de ser asi en tu caso lo mejor seria dar de baja tu fibra y fijo y darla de alta a los 2 días a nombre de otro compañero tuyo, y lo tendrias durante 6 meses la fibra y fijo sin ningun coste, chollazo

Ninguno de mis compañeros tiene Vodafone :ups: ¿Me aconsejas amago de baja?

Ninguno de mis compañeros tiene Vodafone :ups: ¿Me aconsejas amago de baja?

si, lo mejor es hacer el amago de baja de la fibra y fijo y listo, hasta el segundo nivel de bajas

mas facil aun

amaga el lunes con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y sacaras mejor descuento y mas facil, sin insistir

Buenas,acabo de hacer un amago de vodafone-ono a yoigo, de momento no correo de yoigo ni sms, que tardan?
Me acaba de llegar un sms que mi pedido está en tramite, que llega viernes o lunes por asm, cuando llaman los de ono?
Me acaba de llegar un correo que ya ha salido la sim, es normal?

Última edición:
Buenas,acabo de hacer un amago de vodafone-ono a yoigo, de momento no correo de yoigo ni sms, que tardan?
Me acaba de llegar un sms que mi pedido está en tramite, que llega viernes o lunes por asm, cuando llaman los de ono?
Me acaba de llegar un correo que ya ha salido la sim, es normal?

suelen tardar hasta 72 horas en iniciar todo.

alguna novedad mas a dia de hoy??

Siii, me llamaron ayer tarde y me quedo con 300/30 de fibra, tlf fijo,un movil con ilimitadas y 4gb y otro movil con 200min y 2gb, todo por 58€ iva incluido, esta bien no?

Siii, me llamaron ayer tarde y me quedo con 300/30 de fibra, tlf fijo,un movil con ilimitadas y 4gb y otro movil con 200min y 2gb, todo por 58€ iva incluido, esta bien no?

muy buen precio con todo eso, a disfrutarlo

pusiste ya el resumen del amago?

Como?
No entiendo a lo que te refieres con lo del resumen,un saludo.

Como?
No entiendo a lo que te refieres con lo del resumen,un saludo.

mira la firma de mis mensajes

hay un hilo donde la gente pone los resumenes con lo que ha conseguido, esta con chincheta puesto...

Ok, ya esta, muchas gracias ��