• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de promoción Vodafone-Ono

joanmalo7 Buenos días.

Citando lo que tiene el compañero de arriba: 300/30 de fibra, teléfono fijo,un móvil con ilimitadas y 4 GB y otro móvil con 200 min y 2 GB por 58 € iva inc.


Yo tengo lo mismo pero con un par de diferencias:

- TV Total

- 120/12 de fibra.

- Móvil con llamadas ilimitadas (0,20 € establecimiento) + 500 MB. Este es el móvil "pequeño", el otro tiene 4 GB + llamadas ilimitadas.


74,25 € /mes IVA incluído.


El 2 de Febrero acaba la permanencia (llevo con ONO unos 13 o 14 años pero bueno, "permanencia" al fin y al cabo).


¿A cuánto puedo aspirar a ahorrar, cómo se me puede quedar mejor lo que tengo? ¿Espero al día 2 o puedo mejorarlo desde ya mismo? gracias de antemano.
 
joanmalo7 Buenos días.

Citando lo que tiene el compañero de arriba: 300/30 de fibra, teléfono fijo,un móvil con ilimitadas y 4 GB y otro móvil con 200 min y 2 GB por 58 € iva inc.


Yo tengo lo mismo pero con un par de diferencias:

- TV Total

- 120/12 de fibra.

- Móvil con llamadas ilimitadas (0,20 € establecimiento) + 500 MB. Este es el móvil "pequeño", el otro tiene 4 GB + llamadas ilimitadas.


74,25 € /mes IVA incluído.


El 2 de Febrero acaba la permanencia (llevo con ONO unos 13 o 14 años pero bueno, "permanencia" al fin y al cabo).


¿A cuánto puedo aspirar a ahorrar, cómo se me puede quedar mejor lo que tengo? ¿Espero al día 2 o puedo mejorarlo desde ya mismo? gracias de antemano.

segun lo que estas pagando, veo que ya tienes algun descuento aplicado, y al tener permanencia yo te recomendaria esperar mejor al mismo dia 2 de febrero

estas en sistema ono, por lo que pones, asique los descuentos seran algo peores que los que estan en sistemas vodafone

amaga el día 31 (mejor un lunes, y asi comenzara la portabilidad el día 1 o 2 de febrero), con las dos líneas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

el día 1 o 2 vodafone/ono te contraofertara, manteniendo todo lo que tienes, bajar tu factura a menos de 60 euros al mes iva incluido (si añades terminales, pues tendras que sumarle la cuota mensual del terminal que elijas). Es un buen ahorro mensual, bajar 15 euros al mes tu factura (contando con que en esos 75 euros que pagas ya tienes algun dto aplicado)
 
segun lo que estas pagando, veo que ya tienes algun descuento aplicado, y al tener permanencia yo te recomendaria esperar mejor al mismo dia 2 de febrero

estas en sistema ono, por lo que pones, asique los descuentos seran algo peores que los que estan en sistemas vodafone

amaga el día 31 (mejor un lunes, y asi comenzara la portabilidad el día 1 o 2 de febrero), con las dos líneas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

el día 1 o 2 vodafone/ono te contraofertara, manteniendo todo lo que tienes, bajar tu factura a menos de 60 euros al mes iva incluido (si añades terminales, pues tendras que sumarle la cuota mensual del terminal que elijas). Es un buen ahorro mensual, bajar 15 euros al mes tu factura (contando con que en esos 75 euros que pagas ya tienes algun dto aplicado)

Tenía entendido que ONO fue absorbida por Vodafone, ¿puedo pasar todo lo que tengo al "sistema Vodafone" y pagaría menos directamente? llamando a ONO y preguntándoselo a ellos mismo se puede hacer o a qué número tendría que llamar?

Lo de los descuentos supuestamente me dijeron que ya tenía todo aplicado, pero si puedo pagar menos mejor.
 
Tenía entendido que ONO fue absorbida por Vodafone, ¿puedo pasar todo lo que tengo al "sistema Vodafone" y pagaría menos directamente? llamando a ONO y preguntándoselo a ellos mismo se puede hacer o a qué número tendría que llamar?

Lo de los descuentos supuestamente me dijeron que ya tenía todo aplicado, pero si puedo pagar menos mejor.

nunca va a ser totalmente absorbida, seran dos empresas independientes.

no, no puedes pasarlo, no se permiten esos cambios por el momento.

tu haz el amago, aceptas la contraoferta que te hagan y listo.
 
Os pongo lo que he sacado (tenia la oferta de 33€ que luego subio a 36€

Me ofrecen por 39

Fibra 50 megas
-Linea principal (creo que son 200min y 1.5 gigas)
- Linea secundaria de 500megas a 1.5gigas, llamadas a 0 (esto igual)
- Tercera linea con 500 megas y llamadas a 0

He llamado yo y no he presionado mucho
-
 
Os pongo lo que he sacado (tenia la oferta de 33€ que luego subio a 36€

Me ofrecen por 39

Fibra 50 megas
-Linea principal (creo que son 200min y 1.5 gigas)
- Linea secundaria de 500megas a 1.5gigas, llamadas a 0 (esto igual)
- Tercera linea con 500 megas y llamadas a 0

He llamado yo y no he presionado mucho
-

es una buena oferta, muy buen precio con 3 lineas incluidas. La primera es una smart s con 200 mins y 2 gb, la segunda una +linea mini con 1,5 gb y llamadas a 0 centimos, y la tercera te han puesto de nuevo una mini xs gratuita durante 12 meses con 500 megas.

a disfrutarlo.

llegaste hasta el segundo nivel de bajas o te quedaste en el prmero??
 
Hola a todos, os indico lo que tengo

hasta el 15 de enero tenia 120/10 telefono y dos lineas 2g + 200 m
pagaba 51,24 con iva

En la factura de este mes me cobran
120/10 telefono
1 linea 2g/200m
1 linea 13,20 euros 2g/200m
total 71 euros

Se puede volver al estado inicial
tengo oferta de movistar 300/300
1 linea 2g/200 m
31 euros 6 meses y 62 euros resto

llevo mas de 14 años en ono y nunca habia negociado ,

saludos
 
Hola a todos, os indico lo que tengo

hasta el 15 de enero tenia 120/10 telefono y dos lineas 2g + 200 m
pagaba 51,24 con iva

En la factura de este mes me cobran
120/10 telefono
1 linea 2g/200m
1 linea 13,20 euros 2g/200m
total 71 euros

Se puede volver al estado inicial
tengo oferta de movistar 300/300
1 linea 2g/200 m
31 euros 6 meses y 62 euros resto

llevo mas de 14 años en ono y nunca habia negociado ,

saludos

pues ahora tienes que hacer amago si o si porque han subido los precios y se te han acabado los descuentos.

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, a la tarifa del 0 y 1,2 gb

contraoferta de ono-vodafone: fibra 120/12 + fijo ilimitado + los 2 moviles tal cual los tienes ahora, con 200 mins y 2 gb cada uno...todo ello por menos de 50 euros al mes iva incluido, durante 12 meses.
 
gracias señor lo intento hoy me llaman de movistar para aceptar la oferta hablaremos
 
hola a todos , al final despues de pasar dos flitros y media hora de espera
he conseguido
fibra 300 m + fijo ilimitado + los 2 moviles con 200 mins y 2 gb cada uno
de 58,03 euros al mes iva incluido, durante 12 meses.
ruoter nuevo para los 300
y un sansung j3 gratis permanencia 18 meses
penalizacion 90 leuros
 
hola a todos , al final despues de pasar dos flitros y media hora de espera
he conseguido
fibra 300 m + fijo ilimitado + los 2 moviles con 200 mins y 2 gb cada uno
de 58,03 euros al mes iva incluido, durante 12 meses.
ruoter nuevo para los 300
y un sansung j3 gratis permanencia 18 meses
penalizacion 90 leuros

no es mala oferta aunque haciendo amago de portabilidad habrias conseguido un mejor precio, mas cercanos a los 50 euros al mes que a los 60.

lo del j3 gratis es muy buena oferta, eso en vodafone no lo tienen.

pusiste el resumen del amago de baja??aunque no sea de portabilidad viene bien en el hilo de resumenes.
 
Arriba