• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin descuento movistar

battery

Chapucillas
Hola Borja

Hace un año consegui un s2 con la tarifa hyn30 con un 50% durante un año que finaliza el 1 de septiembre........ahora quiero renovar el descuento y no se que hacer? he visto que hay nuevas tarifas como el contrato movistar cero.......

Que me recomiendas hacer? no hablo mucho por movil y con 500megas voy sobrado ......... hay alguna oferta para poder pillar un terminal ?

Gracias por ayudar a un torpon como yo jeje

Ya estás tardando en amagar a yoigo corriendo, que te vas por la infinita 25.

Coger la tarifa de 35 € que te dan + 550 € para un móvil y cuando lo tengas, meterte en fusión...

Siento todo rápido pero me voy al gym, tienes debajo de este post uno sobre movistar que lo explica :sisi3:

Hola lo que pasa que no tengo ADSL en casa y pagar 35€ es mucho.....con la tarifa de cero no se puede hacer algo? gracias

si puedes hacer lo mismo, amagar y en la contraoferta en vez de darte 550 euros te daran 147 euros si te pasas a movistar 0, y eso viendo los precios infladisimos de movistar no te vale de nada, como mucho para un nokia 520 por 30 euros...

Hola Joanmalo7 gracias x tu respuesta......realmente yo lo que estoy mas interesado es en conseguir un descuento igual o mejor para el año que me queda de permanencia.....lo del movil era por si habia alguna posibilidad....

Que me recomiendas hacer?

por lo que se comenta por otro sitios...no dan descuentos, suelen decirte que cojas el movil que quieras con los 550 euros y ya...

yo creo que deberias amagar, coger la total 35, el movil que quieras gratis o casi gratis con los 550 , y luego pagar 100 euros de la penalizacion por pasarte a movistar 0! el bono en vez de 550 euros es como si fuese de 450, que tambien esta muy bien