• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin descuentos vodafone.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas amigos, para mi hermano. El año pasado hicimos amago y viendo ahora la factura, vemos que pone que el descuento fidelización en fibra y móvil acaba en diciembre 21, en la otra línea extra clásica acaba en diciembre del 20, y la tv acaba en abril del 21. Qué debería hacer? espero asumiendo el fin de descuento en esa otra tarifa o vuelvo a amagar? es que he visto lo de la lista negra y miedo me da que pierda la opción de Vodafone y me tenga que ir pagando más.... qué me recomendáis?? muchas gracias
 
Buenas amigos, para mi hermano. El año pasado hicimos amago y viendo ahora la factura, vemos que pone que el descuento fidelización en fibra y móvil acaba en diciembre 21, en la otra línea extra clásica acaba en diciembre del 20, y la tv acaba en abril del 21. Qué debería hacer? espero asumiendo el fin de descuento en esa otra tarifa o vuelvo a amagar? es que he visto lo de la lista negra y miedo me da que pierda la opción de Vodafone y me tenga que ir pagando más.... qué me recomendáis?? muchas gracias
espera y amaga cuando se le acabe eldto de la linea adicional, unos dias despues, o que asuma la subida del coste de esa linea lo que prefiera, asi no se la juega con la base de datos de amagadores
 
Arriba