• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin pack TV Vodafone

boisterious

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola!

El próximo mes me caduca la promo de serielovers gratis y me gustaría renovarla pero me surge alguna duda.

Tengo contratado fibra 300, móvil con tarifa ilimitada maxi, móvil mini 2.5 y TV.
Todo esto lo contraté en diciembre de 2020 y el primer amago lo hice en marzo de 2021 para renovar los descuentos que caducaban, comprando un móvil en ese momento asociado a la ilimitada maxi.

Según he leído, solo se puede amagar una vez al año con un mismo número de teléfono.
Teniendo en cuenta que hice un amago en abril, doy por hecho que podría amagar ahora con el otro número, pero el problema es que no recuerdo con cuál de los dos lo hice.

¿Como puedo saber con cuál de las dos líneas puedo amagar?
¿Es correcto todo el proceso que tengo en mente?

Muchas gracias por todo!
 
Hola!

El próximo mes me caduca la promo de serielovers gratis y me gustaría renovarla pero me surge alguna duda.

Tengo contratado fibra 300, móvil con tarifa ilimitada maxi, móvil mini 2.5 y TV.
Todo esto lo contraté en diciembre de 2020 y el primer amago lo hice en marzo de 2021 para renovar los descuentos que caducaban, comprando un móvil en ese momento asociado a la ilimitada maxi.

Según he leído, solo se puede amagar una vez al año con un mismo número de teléfono.
Teniendo en cuenta que hice un amago en abril, doy por hecho que podría amagar ahora con el otro número, pero el problema es que no recuerdo con cuál de los dos lo hice.

¿Como puedo saber con cuál de las dos líneas puedo amagar?
¿Es correcto todo el proceso que tengo en mente?

Muchas gracias por todo!
da igual con cual amagues de las dos pero solo vas a conseguir un 50% de dto en la tv , nada de volver a tenerla gratis, ya no lo ofrecen en retenciones.
 
He estado viendo el hilo de resúmenes y veo gente que ha conseguido lo que yo busco, entiendo que cobran serielovers y obtienen descuentos en otra parte. Ejemplo:
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas + Serielovers (HBO+Amazon) + Cinefans 39,99€
(mi tarifa era la que empezó con 27,99€ però después de todas las subidas)
Conseguí descuento: Sí, Fibra 300Mb + 2 lineas 30Gb + Serielovers (HBO+Amazon) - 38,48€ 24 meses

Teniendo en cuenta que estoy pagando unos 40€, puedo amagar y me darán lo mismo que en el ejemplo de arriba, verdad?

Una segunda duda, para evitar entrar en lista de amagadores, el recuento de amagos lo llevan por DNI o por línea?
En caso de ser por DNI, ¿mejor amagar solo una vez cada año?
 
He estado viendo el hilo de resúmenes y veo gente que ha conseguido lo que yo busco, entiendo que cobran serielovers y obtienen descuentos en otra parte. Ejemplo:
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas + Serielovers (HBO+Amazon) + Cinefans 39,99€
(mi tarifa era la que empezó con 27,99€ però después de todas las subidas)
Conseguí descuento: Sí, Fibra 300Mb + 2 lineas 30Gb + Serielovers (HBO+Amazon) - 38,48€ 24 meses

Teniendo en cuenta que estoy pagando unos 40€, puedo amagar y me darán lo mismo que en el ejemplo de arriba, verdad?

Una segunda duda, para evitar entrar en lista de amagadores, el recuento de amagos lo llevan por DNI o por línea?
En caso de ser por DNI, ¿mejor amagar solo una vez cada año?
amagando y con dos lineas extra con 30 gb, con serielovers y cinefans, serian 38,5 + 6 del cinefans a mayores.

los amagos van por cliente, por dni
si mejor solo uno al año
 
Entendido, pues me espero a marzo para volver a amagar.

Muchas gracias una vez más!
 
Arriba