• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Finalizada permanencia en VODAFONE (internet fijo 2 lineas S), qué aconsejáis?

Lasdark

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a tod@s,

Soy cliente Vodafone-Ono (llevaba en Ono más de 10 años) tenemos lo siguiente (copio y pego)

  1. Fibra Ono 120 Mb
  2. Móvil S
  3. Fijo con línea incluida y llamadas

Y además:
  • Móvil: +Líneas S, Activación restricción números especiales B
  • Fijo: Servicio de 'identificación de llamadas' activo

Promociones:
  • Promoción Doble de GB LINEA 1
  • Promoción Doble de GB LINEA 2
  • Llamadas gratis entre la familia
Promoción fidelización hasta 15/10/16 - FINALIZADA

Pagamos Cuotas mensuales 54,79 + IVA = 66.30 euros ahora nos han quitado los 6 euros de la fidelización.

Nos ha vencido la portabilidad el 16/10/2016 y quería ver qué podíamos conseguir. No queremos TV.

Objetivos a conseguir:
1) Reducción de la factura.
2) conseguir minutos ilimitados en la línea 2 o en ambas.
3) No me importaría rebajar la fibra a 50MB o Prescindir del fijo

Gracias por adelantado.

edita Joan: nº de movil borrado
 
Última edición por un moderador:
Solo un pequeño consejo, yo quitaría el número de teléfono que aparece.
Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Soy cliente Vodafone-Ono (llevaba en Ono más de 10 años) tenemos lo siguiente (copio y pego)

  1. Fibra Ono 120 Mb
  2. Móvil S
  3. Fijo con línea incluida y llamadas

Y además:
  • Móvil: +Líneas S, Activación restricción números especiales B
  • Fijo: Servicio de 'identificación de llamadas' activo

Promociones:
  • Promoción Doble de GB LINEA 1
  • Promoción Doble de GB LINEA 2
  • Llamadas gratis entre la familia
Promoción fidelización hasta 15/10/16 - FINALIZADA

Pagamos Cuotas mensuales 54,79 + IVA = 66.30 euros ahora nos han quitado los 6 euros de la fidelización.

Nos ha vencido la portabilidad el 16/10/2016 y quería ver qué podíamos conseguir. No queremos TV.

Objetivos a conseguir:
1) Reducción de la factura.
2) conseguir minutos ilimitados en la línea 2 o en ambas.
3) No me importaría rebajar la fibra a 50MB o Prescindir del fijo

Gracias por adelantado.

edita Joan: nº de movil borrado

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

contraoferta de vodafone-ono: dto del 40% en la primera linea de movil (con la tarifa que tu quieras) , dto del 30% en la +linea, ya sea +linea S o M, y dto del 40% en la fibra, ya sea con la que tienes ahora de 120 megas o bajando a la de 50. Vete negociando y pidiendo precios a la de retenciones.

no puedes prescindir del fijo, no existe esa opcion.
 
amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

contraoferta de vodafone-ono: dto del 40% en la primera linea de movil (con la tarifa que tu quieras) , dto del 30% en la +linea, ya sea +linea S o M, y dto del 40% en la fibra, ya sea con la que tienes ahora de 120 megas o bajando a la de 50. Vete negociando y pidiendo precios a la de retenciones.

no puedes prescindir del fijo, no existe esa opcion.

Gracias Joan, muy agradecido. Lo intentaremos así y os contaremos a ver qué tal.

raidaniels, muchas gracias por el aviso
 
Bueno realizado el pedido vía web de las 2 SIM de Yoigo pero no me ha dejado más que el número de segumiento de una de las 2 peticiones. De momento ni SMS de Yoigo ni de Vodafone-Ono, pasada la primera hora. Os iré informando. GRacias
 
Bueno realizado el pedido vía web de las 2 SIM de Yoigo pero no me ha dejado más que el número de segumiento de una de las 2 peticiones. De momento ni SMS de Yoigo ni de Vodafone-Ono, pasada la primera hora. Os iré informando. GRacias

es lo normal,si tarda hasta 72 horas en comenzar todo....es normal que tarde, a veces el de la segunda linea tarda algo mas.
 
es lo normal,si tarda hasta 72 horas en comenzar todo....es normal que tarde, a veces el de la segunda linea tarda algo mas.

Me ponía que confirmaban el envío el día 10, creo. Me he dejado el PDF de la segunda petición en el PC del curro. Imagino que manden un mail los de Yoigo avisando, ya os iré contando. GRacias Joan
 
Me ponía que confirmaban el envío el día 10, creo. Me he dejado el PDF de la segunda petición en el PC del curro. Imagino que manden un mail los de Yoigo avisando, ya os iré contando. GRacias Joan

Emails de yoigo recibidos que ya van a enviar las 2 SIM y no tengo SMS ni nada de Vodafone - ono!!! Será que no les importa que nos vayamos???
 
es lo normal,si tarda hasta 72 horas en comenzar todo....es normal que tarde, a veces el de la segunda linea tarda algo mas.

Pues Joan creo que lo de amagar a YOIGO vía web no funciona. No me han llamado de Vodafone, y resulta que los de Yoigo ya han enviado las SIM :roto2nuse:

"Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/11 y 09/11 de 2016, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de tu envio | ASM con el numero XXXXXXXX . + info llama al transportista al 902113300.
Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/11 y 09/11 de 2016, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de tu envio | ASM con el numero XXXXXXXX . + info llama al transportista al 902113300."


Ayuda? Consejos? Gracias
 
Pues Joan creo que lo de amagar a YOIGO vía web no funciona. No me han llamado de Vodafone, y resulta que los de Yoigo ya han enviado las SIM :roto2nuse:

"Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/11 y 09/11 de 2016, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de tu envio | ASM con el numero XXXXXXXX . + info llama al transportista al 902113300.
Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/11 y 09/11 de 2016, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de tu envio | ASM con el numero XXXXXXXX . + info llama al transportista al 902113300."


Ayuda? Consejos? Gracias

por favor, lee un poco por el foro. Esta la misma pregunta repetida por todos los hilos muchas veces.


como va a pasar vodafone de ti???pero si nisiquiera ha comenzado nada todavia....:vudu:

no he dicho ya 1000 veces que tarda HASTA 72 HORAS en comenzar todo????y que si llega la sim antes (que siempre llega antes), se rechaza y listo??
 
Hola buenos dias!
Queria informacion sobre que hacer acabo de acabar permanencia con vidafone y tenia descuento del 50% en tarifa M y la adquisicion de un terminal, pero ya esta pagado, no quiero telefono solo pagar menos que me aconsejais? Ahora pago uno 33 € por la tarifa red M
 
Buenos días Joan,
Te comento lo que me ha sucedido y espero ser cortito, que sé que no tienes mucho tiempo para leer tanto.
Llamo para que me oferten por fijo+adsl y tanto la comercial como la de validación (grabación) se equivocan y me dan una oferta para los que tienen fibra o conexión directa (6 meses gratis de ADSL y llamadas y los 6 siguientes a 26 euros iva incluído sin permanencia). Después de hacer ambas las comprobaciones y grabación, me llaman a los 4 días indicando que no la pueden formalizar el contrato porque tengo conexión indirecta.
Me indigno con ellas y pongo reclamación en Facebook y recibo llamada de unos y otros y nadie me quiere dar la oferta ni nada equivalente.
No tengo permanencia con las dos líneas móviles que tengo y que llevo con ellos desde hace más de dos años (red m la mía y la otra de 200 minutos y 2.5 GB) aunque si tendría que pagar las cuotas que me quedan de los terminales.
¿Qué me aconsejas que haga para unificar fijo+adsl+las dos líneas móviles y que me saliera a buen precio?, ¿con qué compañía me podría ir?, ¿si hago algún amago de portabilidad, Vodafone me haría alguna contraoferta por el pack completo??.
Muchas gracias Joan.
 
Buenos días Joan,
Te comento lo que me ha sucedido y espero ser cortito, que sé que no tienes mucho tiempo para leer tanto.
Llamo para que me oferten por fijo+adsl y tanto la comercial como la de validación (grabación) se equivocan y me dan una oferta para los que tienen fibra o conexión directa (6 meses gratis de ADSL y llamadas y los 6 siguientes a 26 euros iva incluído sin permanencia). Después de hacer ambas las comprobaciones y grabación, me llaman a los 4 días indicando que no la pueden formalizar el contrato porque tengo conexión indirecta.
Me indigno con ellas y pongo reclamación en Facebook y recibo llamada de unos y otros y nadie me quiere dar la oferta ni nada equivalente.
No tengo permanencia con las dos líneas móviles que tengo y que llevo con ellos desde hace más de dos años (red m la mía y la otra de 200 minutos y 2.5 GB) aunque si tendría que pagar las cuotas que me quedan de los terminales.
¿Qué me aconsejas que haga para unificar fijo+adsl+las dos líneas móviles y que me saliera a buen precio?, ¿con qué compañía me podría ir?, ¿si hago algún amago de portabilidad, Vodafone me haría alguna contraoferta por el pack completo??.
Muchas gracias Joan.

pasame tu direccion completa y fijo actual por privado que voy a confirmar la cobertura que tienes.
 
pasame tu direccion completa y fijo actual por privado que voy a confirmar la cobertura que tienes.
Buenos días Joan,

No he recibido contestación de lo último que me pediste. ¿Me has gestionado algo?.

Gracias y un saludo.
 
Buenos días Joan,

No he recibido contestación de lo último que me pediste. ¿Me has gestionado algo?.

Gracias y un saludo.

se me paso mirarte la cobertura, esta misma tarde lo tienes (estoy hasta arriba de trabajo..)
 
Arriba