• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ya me a llegado la RAM que felicidade. ;)

Muchas muchas muchas gracias.

Os pongo unas fotillos:


img2013020600038.jpg
[/URL]

img2013020600040.jpg
[/URL]
 
Enorabuena! Eso significa que al resto deben de llegarle hoy o mañana posiblemente!
 
A Disfrutarlas!

A ver si los demás aparecen aquí con los premios y agradecer a Iván que el pobre pagó todas los sobres (pero no los del caso Bárcenas) :sisi3:.
 
Muchas gracias pero en especial a Ivan eres el :numero1:

Si hubiera pagado los del caso Bárcenas estaría arruinado jajaja
 
Felicidades pitufo!!!
 
a mi tambien me ha llegado hoy pero hasta el finde no podre recogerlas.
muchas gracias ivan!!!!
 
Gracias jk. ;)
 
Creo que la base refrigeradora de RunRun ha llegado hoy pero no estaba en casa y le han dejado papelito :p
 
RunRun por estar no está ni en su casa chias! xDDDDDDDDDddd
 
pos ami ya me llegaron el miercoles
La19ncc.jpg
[/IMG]

gracias ivan por pagar los porte jajaj
 
Las memorias eran poco dinero hombre, no problemo ;)

Espero que las de Mac también llegaran bien.

En cuanto a las bases refrigeradoras, veo que los dos ganadores no las han recogido en casa. Una de ellas la reparten hoy de nuevo, pero la otra tiene recogida en la oficina. Esas si me costaron un dinerito al ser contra-reembolso... así que recogerlas pronto! :p
 
Felicidades juanjito :salta:
 
2013_02_11_21_29_11_by_kurodawn-d5um99z.jpg

Aqui la tengo, puestita y todo. Perdón por la foto cutre!
 
Me alegro de que ya lo tengas! Lo raro es que en la web de correos me aparece como no entregado aun jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba