• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Financiación PcComponentes

MarquinesC

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, me quería comprar ya un ordenador gaming en PcComponentes y veo la opción de financiación a 10 meses sin intereses pero no se si me pueden timar o cobrar mas de lo que quiero, cualquier ayuda la agradezco!
Un saludo![emoji6]

En principio ningún problema, siempre y cuando no estés en alguna lista de morosos (ASNEF y compañía). Eso si, mucho ojo al no pagar alguna cuota, porque los intereses serán muy largos ...

Entra en el banner y tienes una calculadora. Primero montas tu pedido, ves lo que cuesta y en la calculadora pones el precio.
Verás lo que te cobran de más, es bastante poco. Vamos, que con la manía que le tengo a los bancos, veo bastante lícito lo que te cobran.
Eso sí, ya puedes tener un buen sueldo y un trabajo fijo, porque yo puse lo que cobro real y trabajo temporal (que es lo que tengo) y no me lo aceptaron. Luego puse 600€ al mes y temporal, nada, 600€ al mes y fijo y nada.
Los retrasos de Cetelem parece que sólo te lo acepten si pones de apellido "Gates" y nombre "Bill".

Por eso igual pillo en xtremmedia, que se financian con una empresa llamada Sequra. Que en vez de con un %, van en plan 5€/mes-12€/mes dependendiendo la cantidad que financies.
Tengo que calcular si es más o menos, pero si me la aceptan habrá que dejarse dar un poco por culo xDD

¿Me recomendais entonces coger los componentes según vaya teniendo dinero o la financiación?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk