• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Financiación

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

E estado mirando paginas que admitan financiacion y me e topado solo con PCComponentes y alguna que otra mas,pero todas con el mismo banco,el cual dicen que es bastante caro(No se cuanto% de mas tengo que pagar)
El tema es que me e topado con el PLAN AVANZA,que no lo entiendo exactamente,pero si no me equivoco,tienes que preguntarle a tu banco si dispone de el,ellos te ingresan X dinero,tu haces el pedido y al tenerlo,les envias una foto de la factura y te quitan los intereses. Me equivoco?

-Esto sigue en pie? Puedo pedirlo con mi banco Sa Nostra?

PD:perdon si es el foro equivocado
 
De eso hace años, era ver si el banco lo tiene, luego pedir una proforma de presupuesto (vamos, la captura de pantalla mismo del PC que se hacen a medida) que te lo acepten, y te ingresarán el dinero. Luego tu lo pagas de forma mensual.
 
Leí que era hasta el 2015 o hasta que se acaben los fondos,igualmente preguntare en mi banco.
Poniendo eso de lado,tan malo son los impuestos que te cobra Cetelem en pccomponentes? Hay un calculador de impuestos y de 1.100 me cobraban unos 1250 en 12 meses,no lo veo caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te fies de cetelem. Seguro que luego te cobran alguna comision mas...

Tengo dos amigas de la facultad trabajando ahi dando creditos...y dicen q no es tan bonito como lo pintan. Asiq informate bien antes.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hay muchas críticas, en su día en mi casa se compraron 2 cosas por Cetelem (por medio de Mediamarkt) y 0 problemas, pero nunca se sabe.
 
Bueno,al parecer aceptan Plan Avanza en mi banco y en CoolMod,iré a ver esta semana haber si me lo aceptan... alguno sabe cuanto tiempo pasa hasta que te dan la respuesta?
 
Cada uno tiene su metodo, pero yo, personalmente, cuando tengo que pedir dinero a un banco, escojo el mio que es la Caixa, y bien pido un crédito online, que casi siempre tengo uno disponible cada año, o bien tiro de tarjeta de crédito para pagar a plazos.
Lo cierto esque nunca he utilizado una entidad de estas de crédito, pero mi hermano si y puedo asegurar que los intereses son más altos que en el propio banco de cada uno.
 
sisi unos intereses de la leche, y con el cetelem hay que tener un cuidado...que ademas son agencia de recobro de impagos.
 
nose si se nota mi odio hacia cetelem porque solicite unas practicas alli para 25 vacantes que habia en Valladolid y no me cogieron, y eso que pagaban solo 500 euros al mes por 5 horas diarias, pero para 25 plazas....habia más de 50 solicitudes de ade y economicas de la universidad de valladolid...
 
Arriba