• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Financiación?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Mirando me e fijado que en algunas motos que me interesan,dice en la descripcion "financiación gratis sin entrada,solo nomina para asalariados y para autonomos declaración de la renta"

Mi duda ahora,si yo soy autónomo,pongamos que reparo ordenadores por mi cuenta,en negro,sin nomina,sin papeleo de por medio y gano una media de 1000€ al mes... me podrian financiar un vehiculo de digamos 4000€?

Soy muy novato en este mundillo,es una duda tonta.
 
A ver, ser autónomo no es hacer reparaciones por tu cuenta sin estar legalizado, eso lo primero.

Ser autónomo implica pagar tus impuestos, facturar tus servicios, obviamente sin negro, y pagar tu cuota de seguro de autónomo. Aparte de eso, deberás presentar la declaración de la renta todos los años.

Partiendo de todo eso, si no cumples lo anterior, no, no te podrán financiar, puesto que no tienes ninguna forma de demostrar y asegurar tus ingresos.

PD: Me sienta como una patada en todos los huevos que digas que eres autónomo con esa definición.
 
A ver, ser autónomo no es hacer reparaciones por tu cuenta sin estar legalizado, eso lo primero.

Ser autónomo implica pagar tus impuestos, facturar tus servicios, obviamente sin negro, y pagar tu cuota de seguro de autónomo. Aparte de eso, deberás presentar la declaración de la renta todos los años.

Partiendo de todo eso, si no cumples lo anterior, no, no te podrán financiar, puesto que no tienes ninguna forma de demostrar y asegurar tus ingresos.

PD: Me sienta como una patada en todos los huevos que digas que eres autónomo con esa definición.

Vale,quizas me e explicado mal y sumandolo a mi inexperiencia haya surgido esta tonteria

A ver si me entiendes,imaginate que eres limpiador o que compras y vendes articulos mas caros,o yo que se,pero que no tienes nómina,no se si me entiendes,no demuestras que tienes XXXX dinero fijo mensualmente en tu cuenta bancaria,pero demuestras que pagas luz,agua,casa,etc cada mes sin problemas,a eso,sumandole digamos un pago inicial de 1000€ y pidiendo 3000€ de financiacion de un vehiculo,te lo darían?

Vamos,que quiero saltarme el paso de enseñar nomina y eso,ya que no tengo,pero si puedo conseguir facilmente el dinero a pagar cada mes por la financiacion.
 
Sin nómina o declaración de la renta no tienes nada. El dinero negro no es dinero legal y es como si no lo tuvieras a estos efectos. Nadie va a financiar a nadie que no demuestra legalmente que tiene ingresos.
 
Con ingresos en negro nadie (legal) te financiará. Ahorra y paga a tocateja
 
Arriba