• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fisura/raja pequeña en pantalla THL 5000

Rafaelo

Chapucillas
Hace un rato al montarme en el coche y poner el teléfono con la funda de libro en el asiento del copiloto he mirado la hora y le he visto un pelillo en el reloj, resultando al ir a limpiarlo que el pelillo es una fisura muy fina que cruza la pantalla de izquierda a derecha un poco inclinada a la altura del reloj. Si se mira de frente tanto encendida como apagada no se nota, sí en cuanto lo inclinas un poco y esta mañana es seguro que no la tenía y el teléfono ni se me ha caído, ni tiene marcas ni le he hecho perrerías.
Lo cubre la garantía?, puede ser arreglado en España con la garantía?. Aunque se nota muy poco temo que se pueda estropear por ahí, puede seguir sin problemas?. Que opináis?

No tenías protector de pantalla, el plastiquito?

cuando te lo has comprado? si tienes el ticket de compra puedes consultarlo en la tienda

Si está recientemente comprado, saca fotos en alta resolución (cámara de fotos) donde se vea la pantalla y como el chasis está intacto (síntoma de que no ha recibido ningún golpe).

Puedes pedir presupuesto a www.thlmovil.com, y depende del coste, coolicool te pagaría el importe cuando lo hayas arreglado y les muestres la factura.

Gracias Borja, mañana me pondré a ello. Tendrá dos semanas escasas, como es fin de semana en cuanto tenga respuesta de thlmovil os contaré. Haré las fotos con el Giayu G4S de mi hija.
Effy, no es arañazo es una fisura muy fina de izquierda a derecha