• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flashear BIOS de GTX 1060 por las nuevas de memoria rapida?

dhaern

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
55
Puntos
8
Pues eso, al igual que se esta pudiendo flashear rx 470/480 en la 570/580 queria saber si alguien tiene informacion o idea de si se podra flashear las BIOS de las GTX 1060 a las nuevas de 9 Gbps.

Por cierto en mi caso seria para una EVGA GTX 1060 SC DE 6GB (la de tamaño pequeño)
 
Hola. No sé, pero si físicamente no tiene "memoria rápida", no se yo que "plus" ganarás, quizás ganes problemas más que rendimiento...

Si es por cacharrear, adelante, pero yo no lo haría.
 
Mira si puedes subirlas con el afterburner a la misma frecuencia y listo, yo no me complicaria mas.
 
Bueno yo lo decia porque como he visto que las RX 4xx se estan pudiendo "mutar" a RX 5xx pues igual en las Nvidia podria ser tambien. Yo tengo mi 1060 oceada con el MSI afterburner pero bueno siempre seria mas estable si funcionase un flasheo de BIOS y dejarlo de base ya oceado con una BIOS mas reciente no? Eso suponiendo que la BIOS fuera 100% compatible algo que no se y no he encontrado informacion por ningun lado :D
 
Arriba