• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Flashearon la tarjeta grafica?

Cr1st1an

Nuevo
Llevo hace unos meses que compre una tarjeta grafica usada, hoy que se me dio por curiosear decidí hacerle algunos test pero en el test de FurMark me la detecta como una rx560 teniendo los drivers de una rx550 y la gpu-z tambien la detecta como una rx550.

¿Flashearon la bios de la tarjeta?

ss.png

• Like
Reacciones : O3M
es posible, te te falta la fecha de lanzamiento.

Llevo hace unos meses que compre una tarjeta grafica usada, hoy que se me dio por curiosear decidí hacerle algunos test pero en el test de FurMark me la detecta como una rx560 teniendo los drivers de una rx550 y la gpu-z tambien la detecta como una rx550.

¿Flashearon la bios de la tarjeta?

ss.png
El margen de error de GPU-Z es practicamente inexistente...
Con ello te quiero decir que si la aplicacion te identifica tu grafica como una RX550 es que realmente es una RX550.
En cambio Furmark puede que no te la esté reconociendo como debe, lo cual es mucho mas probable.
Si esa grafica tueviese flasheada/mutada la bios a una RX560 la primera aplicacion en "cantartelo" seria precisamente GPU-Z.