• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

flipando

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
estoy mirando m.2 gen 4 y he topado con esto
AORUS Gen4 AIC Adaptor
alguien me puede explicar como consigue velocidades de hasta 15 gb si el m.2 mas rápido que he visto es de 5500mb/s
 
Poniendo los 4 ssd en raid
 
no es sin raid es la suma de los 4 m.2

Se consigue con los 4 ssd del adaptador en raid como si tuvieran una placa con 4 puertos m.2 y los pones en raid. Al final es solo un adaptador con 4 puertos m.2 y un disipador.

* Performance is based on internal testing results. It may vary with different configurations.
In addition, test conditions are under PCIe 4.0 x16 slots, Windows 10 OS, AHCI mode, running instant RAID through the AORUS Storage Manager.

 
Se consigue con los 4 ssd del adaptador en raid como si tuvieran una placa con 4 puertos m.2 y los pones en raid. Al final es solo un adaptador con 4 puertos m.2 y un disipador.

* Performance is based on internal testing results. It may vary with different configurations.
In addition, test conditions are under PCIe 4.0 x16 slots, Windows 10 OS, AHCI mode, running instant RAID through the AORUS Storage Manager.

cuando lo vi flipe!! estoy mirando un m.2 para mi placa x570 estoy entre sabrent que no esta mal corsair o aurus. precio calidad mg/s gana sabrent pero en marca las otras y calidad supongo que tmb.
 
Arriba