• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

floppy disk fail 40

qwerty

Nuevo
Hola buenas noches soy nuevo en este foro y puede ser que no sepa como plantear el tema.....bueno....
Mi pc es un poco viejita y por los constantes apagones que sufrimos al volver a iniciarla en x momento me sale la opción del titulo de este foro FLOPPY DISK FAIL 40 .....entro en las opciones de avanzadas de windows que son las sgtes. modo seguro...modo seguro de funciones de red ........modo de restauracion de SD(solo contr. de dominio de windows).....reiniciar y sigue igual que puedo hacer para este caso? sera que tengo que formatearla para solucionar el problema?............gracias
:cabezaloca:

Desactiva la disquetera (floppy) en la BIOS Qwerty.

buen día... ya lo hice lo hice y lo unico que logro es saltar el primer paso que es F1 para arrancar o F10 setup muestra una pantalla de inicio a prueba de errores pero no hace mas nada......

El "fallo" de la disquetera no tiene nada que ver con que no te inicie. Seguramente en uno de esos apagones el Windows se te ha jodido. Prueba primero a reparar el sistema y si no funciona, reinstala.

Está como first boot el HDD con el sistema operativo?