• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flujo de aire con RL delante

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola buenas a todos, a ver cómo lo veis.

Tengo una RL (Cryorig A80) de 280mm con dos ventiladores de 140 obviamente, delante metiendo aire por qué arriba no cabe, la caja es una phanteks p400 con el frontal metal mesh de la p400a, y tengo 3 ventiladores más en la caja de 120 dos arriba y uno atrás todos sacando aire.

El caso es si pensáis que puedo mejorar el flujo de aire, por que creo que los ventiladores de arriba no hacen mucha diferencia la verdad, aún así malas témperaturas no tengo, CPU que es un 3700x unos 50-55° (lo tengo a 4.3 con 1.25v) como mucho en carga y la gráfica sobre 60-65° que es una 1060.

Gracias a todos de antemano. 🙏
 
Última edición:
Solo opinión personal ese RL la retiraría. A día de hoy hay mejores opciones que mantenerla.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con respecto al tema de la RL se que ahora hay mejores opciones, pero como de momento me sigue funcionando bien pues la he dejado.

De todas formas alguna recomendación de RL por que me tocara cambiarla dentro de poco más bien. Yo había pensado en alguna alphacool de estas que son rellenables.
 
Última edición:
Yo había pensado en alguna alphacool de estas que son rellenables.
Es de lo mejor que hay en el mercado y no son de las más caras tampoco.

Pero, como ya han comentado varios compañeros, yo no tocaría nada hasta que la Cryorig te falle.

Siempre puedes optar a disipadores de calidad cuando llegue el momento.

Pero yo ni me plantearía cambio alguno hasta que no te falle la AiO.

Saludos.
 
Última edición:
Es de lo mejor que hay en el mercado y no son de las más caras tampoco.

Pero, como ya han comentado varios compañeros, yo no tocaría nada hasta que la Cryorig te falle.

Siempre puedes optar a disipadores de calidad cuando llegue el momento.

Pero yo ni me plantearía cambio alguno hasta que no te falle la AiO.

Saludos.
Si, eso lo tengo claro hasta que no me falle no la voy a cambiar, no tiene sentido mientras siga funcionando bien.

Gracias ^^
 
Si, eso lo tengo claro hasta que no me falle no la voy a cambiar, no tiene sentido mientras siga funcionando bien.

Gracias ^^
Dentro de un mundo tan caprichoso como el del hardware hay que ser practico y no gastar por gastar aunque de vez en cuando todos "piquemos" algo....
 
Dentro de un mundo tan caprichoso como el del hardware hay que ser practico y no gastar por gastar aunque de vez en cuando todos "piquemos" algo....
Totalmente de acuerdo y mas con los precios que tenemos...
 
Arriba