• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flujo de aire hyte y60

Dsansnao7

Nuevo
Registrado
22 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
21
Buenas familia,
Estoy explorando las diferentes opciones de componentes para mi futuro pc. Los componentes los tengo mas o meno claros, pero me surgen dudas a la hora de diseñar el flujo de aire.
En mi caja (Hyte y60) tenia pensado poner una liquida aio lian li galahad 360) y después 2 ventiladores lian li sl 140 en la parte del lado.
El problema viene en que no se como enfocar esta disposición. Había pensado en poner los ventiladores inferiores para introducir aire a la caja y el ventilador posterior y la refrigeración liquida sacando aire caliente pero los dos de 140 adicionales que me recomendáis que estén de extractores de aire caliente o que sigan introduciendo aire.
Muchas gracias.
 
Muy buenas compañero.

Yo veo esa torre muy cerrada y mala opción en cuanto a flujo de aire.
Además de ser extremadamente cara para lo que es.
No la veo como buena opción en absoluto, pero sobre gustos...

Que hardware tienes pensado meter dentro?
Porqué puede ser un problema para las temperaturas.
La AiO me plantearía ir a por un modelo de 280 antes que de 360.
Tendrás el mismo rendimiento o mejor y te permitirá más compatibilidad en esta y otras torres.

Yo creo que la mejor opción para ventilar bien es hacer tipo chimenea.
Meter aire por debajo y sacar por arriba.
El radiador en el hueco lateral sacando hacia atrás.

Pero lo dicho, no la veo buena opción según lo que se vaya a montar dentro.
A ver qué opinan @serbandanieltecn o @JorgeV al respecto, que están más puestos que yo en este tipo de torres.

Saludos.
 
No conocía este chasis, pero opino como Josep... Es muy caro, para lo que parece que ofrece. :s
 
Es una caja para estetica......... no presenta mucho interes para mi, por lo tanto no estoy al tanto. A primera vista? Misma configuracion y fallos que la o11d normal. Ni idea si son más acentuados o menos........ pero lo que si puedo decir, es que las entradas de aire tienen muchisimo material y obstruccion, y si fuerzas aire hay muchisimos puntos de friccion, por lo tanto, en cuanto subas el RPM a 1200+ en buenos ventiladores de 120/140, habrá mucho ruido de desplazamiento de aire....... Si metes hardware potente y lo refrigeras a la fuerza, será una aspiradora......
Esto es como el RGB, no te lo compras para motivos practicos. No veo porque el interes ahora de repente por el airflow.?...

Este tipo de caja va llena de ventiladores RGB....... y coincidentemente tambien suele ser la mejor configuracion que puedes hacer...... o más bien la unica. Entrada en el suelo, entrada lateral, AIO superior y ventilador trasero sacando. Estas cajas con lo unico que van bien, y digo bien muy en terminos generales, es con bucles custom, porque le tiras al hardware 1kw+ de capacidad de almacenar calor, no son para ir por aire, porque son increiblemente ineficientes.
 
Última edición:
Todas las respuestas:


Es de la 011D, pero se puede aplicar a todas las cajas con ese tipo de ventilación.
 
Salvo por el hecho de que no entra el AIO en el lateral.......... porque es un 360.

Y la del video es una evo, que de hecho, es una excelente caja, aunque sea del mismo estilo, y tiene mesh frontal, que aunque no añadas ventiladores, cambia drasticamente el panorama....... por lo tanto, no, las indicaciones para o11d EVO, dejando de lado la incompatibilidad, no son validas para la HYTE.
 
Arriba