• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flujo de aire para una lian li o11D evo rgb

skyraider

Nuevo
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
50
me gustaria que me resolvierais algunas dudas en cuanto a el flujo de aire para esta caja.

el micro va a llevar una refrigeracion liquida lian li hydroshift 360S y ante la dificultad de encontrar ventiladores lian li sl-inf 120 reverse me gustaria saber si va a haber mucha difierencia de temperatura de ponerlos normal o reverse,
lo que no quiero es comprarme unas ventiladores tan caros para ponerlos al reves y que al final el rgb no se vea.

puedo ponerlos en modo normal osea sacarian aire por el lateral de la caja , el ventilador trasero tambien sacaria aire y por supuesto los ventiladores del radiador tambien sacarian aire....... en resumidas cuentas NO TENDRIA NINGUN ventilador metiendo aire fresco, ya que en la parte de abajo no tengo planeado de momento poner ningun ventilador.

RESUMIENDO, es una locura? o es factible esa configuracion?

gracias a todos los que se molesten en responderme y aconsejarme.
 
Arriba