• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Foris FS2434:

ONIZUKA

Chapuzas Junior
buenas soy nuevo en el foro espero poder contribuir en lo que pueda :)

estuve leyendo sobre este monitor Foris FS2434: sabéis algo mas sobre el como precio y fecha estimada de salida ?

un saludo

Availability
The FORIS FS2434 will begin shipping in late June. Date of availability varies so please contact the EIZO subsidiary or distributor in your country for details.

Eso mencionan en la página de Eizo. Yo personalmente tengo el eizo foris fs anterior y estoy encantadísimo,pero claro le doy usos distintos al de jugar;sino no veo demasiado sentido gastar tanto en una marca profesional para solo jugar,habiendo alternativas mucho más económicas y de resultados similares como los dell u2414h.

El precio imagino que rondará por 500-600 euros,es una marca que se dedica al sector profesional y su gama foris de "gaming",aún siendo sus monitores más básicos y baratos;siguen siendo de categoria y características semi-profesionales;además hay que sumarle que están publicitados por marcas,esta vez por epic games y un jugador profesional,lo cuál es un plus en dinero. Con suerte valdrá 350-400 euros ya que empiezan a entrar monitores 2k-4k que disminuyen el precio de los full hd

que gran monitor dell no lo conocía. ya me di cuenta que los eizo salen caretes pero la gente queda muy satisfecha con la compra

un FS2434 en medio y dos 2 dell la combinación perfecta ^^

gracias por la info a ver si tenemos suerte y sale bien de precio

saludos

Es que son gamas distintas, busca monitores Nec o Eizo, y ya viendo precios y especificaciones posiblemente te echen para atrás jaja

Y respecto a esa combinación triple monitor...no le veo bien,más que nada,son distintos monitores,con distintos paneles y colores no semejantes,cada uno se tendría que calibrar por separado y rezar por que los 3 cojiesen(las 2 marcas) cojiesen mismo espectro de color para no tener 2 monitores con un tono y el central totalmente distinto xD

Estéticamente me parece muy bueno este foris la verdad,siendo los paneles de gama más baja,quizás no salen tremendamente caros

Saludos

interesante anda que si los llego a comprar esa combinación el dia de mañana ^^
tengo pensado para antes que acabe el año con suerte montarme una torre los juegos base serian mmorpg vi el foris y me enamore :amor: lo de las 3 pantallas seria una posibilidad nada seguro quedo a la espera si os hacéis con este monitor para hacer alguna review ^^

saludos

Foris no se vendía muy bien por aquí, así que ya catarlos complicado :p

envie un correo a la web
me han dicho que ya esta a 325EUR + IVA. me quedo igual 350? xD tampoco lo veo en ninguna tienda online

como lo ves de precio borja te lo vas actualizar de modelo foris?

saludos!!!

Última edición:
Yo uso portátil, así que complicado, al final de precio se va un pico... no creo que compense la verdad.

envie un correo a la web
me han dicho que ya esta a 325EUR + IVA. me quedo igual 350? xD tampoco lo veo en ninguna tienda online

como lo ves de precio borja te lo vas actualizar de modelo foris?

Uf,a mi el mio me costó 300 euros importado desde Eizo Nanao Japan(encargándose de ello amazon claro xD) aparte de la importación...tiendas que lo vendan creo que solo la tirenda de monitores profesionales Microgamma,a precios más elevados pero ofrecen la garantía eizo iberia de 5 años,de reemplazo de monitor por casi cualquier fallo en ese periodo,está muy bien.

Este...no me ofrece nada respecto al que tengo,bueno sí,flicker free(paso de él porque no sufro de lo del flickering) y mejor estética y marco,no son razones suficientes para actualizarme xD. Ademas como me tocó sin bleeding ni cosas raras,estoy muy contento con él. Lo malo es que no me cabe un alfiler con mi setup actual de 23" Y 17".

Yo es que personalmente comprar un eizo o un nec solo para jugar....pagas un extra de dinero siendo una marca que precisamente no está enfocada a ese sector xD. Los dell son una alternativa bastante más barata

saludos!!!

madre estava flipando y es que ay 2 borjas :golpe:

si as echo todo ese paripe para conseguir el Eizo malo no tiene que ser ^^ lo seguire bien de cerca que tengo que renovar todo en general por el precio me parece bien viendo que me piden 300e por un denon av sin altavoces
coja cual me coja dejare constancia

gracias saludos!!!

edito me han mandado precio final 393.25EUR. con iva y sin transporte
me puedo comprar 2 de estos ^^ por casi mismo precio
ultrasharpu2414

Última edición:
Para jugar los Dell... como que no eh xD