envie un correo a la web
me han dicho que ya esta a 325EUR + IVA. me quedo igual 350? xD tampoco lo veo en ninguna tienda online
como lo ves de precio borja te lo vas actualizar de modelo foris?
Uf,a mi el mio me costó 300 euros importado desde Eizo Nanao Japan(encargándose de ello amazon claro xD) aparte de la importación...tiendas que lo vendan creo que solo la tirenda de monitores profesionales Microgamma,a precios más elevados pero ofrecen la garantía eizo iberia de 5 años,de reemplazo de monitor por casi cualquier fallo en ese periodo,está muy bien.
Este...no me ofrece nada respecto al que tengo,bueno sí,flicker free(paso de él porque no sufro de lo del flickering) y mejor estética y marco,no son razones suficientes para actualizarme xD. Ademas como me tocó sin bleeding ni cosas raras,estoy muy contento con él. Lo malo es que no me cabe un alfiler con mi setup actual de 23" Y 17".
Yo es que personalmente comprar un eizo o un nec solo para jugar....pagas un extra de dinero siendo una marca que precisamente no está enfocada a ese sector xD. Los dell son una alternativa bastante más barata
saludos!!!